ojos

domingo, 27 de febrero de 2011

.. Borregas 1 a 1 ..



A punto de definir su calificación a los playoffs, las Borregas del ITESM, campus Hidalgo, perdieron como locales por una sola canasta, 66-68, contra el Tecnológico Guadalajara (segundo calificado, con sólo tres derrotas en 16 juegos), al continuar la temporada de la Liga premier de basquetbol femenil Conadeip.
El cuadro comandado por Erika La Cucha Gómez, inició dominando y tomó ventaja hasta por diferencia de siete y nueve puntos, pero las tapatías, a base de tiros de tres puntos, se adelantó en el marcador.
La segunda parte fue claramente ofensiva, el ITESM Hidalgo dominó los dos últimos cuartos por marcador de 41-40, esfuerzo que no fue suficiente para conseguir una importante victoria que dé tranquilidad rumbo a los playoffs.
En la doble jornada cumplida ayer, las Borregas pusieron especial interés en su defensiva y ganaron por contundente y amplio margen al Tecnológico Guadalajara, por pizarra de 75-53.

La escuadra dirigida por Erika, cambió eficientemente su desempeño y demostró su interés por seguir luchando rumbo a playoffs; Jazmín Mercado fue la mejor anotadora con 23 puntos y colaboraron además Jesica Valencia (14 puntos y 15 rebotes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario