ojos

viernes, 1 de abril de 2011

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [10]

.. Diferencia Virtual - Realidad ..

"jajajajaja.. la experiencia de los vieeeeejos " xD

.. Diary of Facebook ..



Se trata de un minidocumental en el que el capo de la red social mostrará retazos de su día a día, así como la de sus más próximos colaboradores en los cuarteles generales de Facebook en California.

.. Un clásico de la época de pibe ..


"quien no hizo esto no tuvo infancia" jajajaja

.. Google agrega el botón +1 ..

La multinacional Google lanzó la nueva función que añade a su popular buscador la dimensión social al estilo del 'Me Gusta' de Facebook, con su nuevo botón de '+1'.

Así lo aseguró la compañía en su blog, que indicó que durante los próximos días los usuarios con perfil de Google verán aparecer el icono con el símbolo '+1' al lado de los resultados derivados de su búsqueda, que funcionará a modo de botón para recomendar los contenidos de las páginas. A mayores votos, mayor relevancia de ese enlace en los resultados a través del buscador.

.. Beyonce jubila a su padre ..



A todo niño le llega el momento de crecer e independizarse de los cuidados paternos, también a los que crecen como artistas bajo el mecenazgo de sus progenitores. Es el caso de Beyoncé que ha despedido como mánager a su padreMatthew Knowles, quien ha llevado su carrera desde tiempos 'pretéritos cuando la dulce voz de la cantante era la bandera del grupo Destiny's Child en los noventa.

jueves, 31 de marzo de 2011

.. Yo quiero un perro así ..


Este perro es excepcional ! Su dueña logró que ladre en el tono que ella lo indique, que puedo decir?? YO QUIERO UN PERRO ASI ! jajaja..

.. Paraguay se solidariza con Japón ..

Jóvenes de nuestro país organiza la Jornada de Solidaridad y apoyo al hermano Pueblo del Japones, por los recientes desastres naturales, cuya magnitud ha conmovido al mundo entero que compromete una urgente cooperación entre las Naciones.

Dicha actividad es propiciada por el Ministerio de Justicia y Trabajo a través de su dependencia, el Sistema Nacional de Formación y Capacitacion Laboral (SINAFOCAL), en coordinacion con la Comision Especial de Residentes Japoneses en Paraguay, y su realización esta prevista para los dias 01 y 02 de abril del ano en curso, en la Plaza Francisco Solano López [Frente al cabildo], Asuncion, Paraguay.

.. Creación de un producto ..

... explicada por medio de un árbol:

.. Rihanna se declara masoquista ..



La cantante Rihanna nuevamente es noticia, ahora reveló sus tendencias sexuales: "Me gusta que me aten y den palmadas", a las que se justificó aludiendo a los abusos que su padre cometió con ella.
La popular Rihanna confesó tener tendencias sexuales masoquistas y que disfruta ser "dominada" en sus encuentros.

.. No todos los gatos son iguales ..


"y yo que creía que todos caían parados"

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [9]

En este caso, a todos ya nos hicieron esta pregunta:

.. Britney en Jackass ..


"no me parece muy real, pero bueno, la idea cuenta" jaja

miércoles, 30 de marzo de 2011

.. Toc Toc ..

.. Escándalo en Filipinas ..

Un programa de televisión es responsable de este delito de abuso infantil. El conductor obliga a este niño a cantar y luego a hacer un baile erótico, entre lagrimas se mueve en el medio del escenario causando el deleite de este publico enfermo. Ya no hay limites en la televisión, realmente lamentable.

martes, 29 de marzo de 2011

.. Deftones en Paraguay ..

Bueno gente, este es el nuevo grupo que se presentará en nuestro país, con ustedes.... :




El show se realizará el viernes 8 de abril de 2011 en el Jockey Club Paraguayo. Las entradas están en venta a través de la Red UTS, el día del evento se habilitará una boletería en el acceso principal del Jockey ( Sobre la Av. Eusebio Ayala) a partir de las 09:00 de la mañana.

.. :O ..

.. Directo a la Basura ..


"bien bien bien !" ¬.¬' ojala en la tienda se vendieran cerebros..

.. Bajar Video Fail ..


"EPIC FAIL!"

.. Diferencia Hombres - Mujeres ..


"los amigos son los amigos" jajaja

.. Un toque personal .. [3]