ojos

sábado, 15 de enero de 2011

Enchulame la Jaula


Con el tema de la globalización de nuestros días, los privilegios debe ser para todos, sea cual sea el sexo, religión, color o tamaño, este amiguito es un claro ejemplo.

viernes, 14 de enero de 2011

La pequeña potencia nacional se une al Basketball Azteca



Las Borregas del ITESM se visten de gala hoy para hacer la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, quienes desde diciembre de 2010, arribaron a la capital hidalguense para iniciar el trabajo con el equipo femenil de baloncesto.
Jessica Alejandra (Chiapas) y María Jazmín Mercado (Paraguay), son las nuevas jugadoras que se unen al equipo dirigido por Erika “La Cucha” Gómez, con lo que se espera que la quinteta suba su nivel de forma considerable dentro de la duela.
Sergio Molina, asistente del equipo, informó que ambas jugadoras reforzarán de buena forma las filas del equipo, donde destaca la labor de la paraguaya, al mencionar que es la botadora absoluta de la selección de su país, y quien pese a ser una jugadora de estatura baja, posee una amplia experiencia internacional, “sí rinde lo que tiene que rendir, no habrá quien la pare”, acotó.
En lo que respecta a la chiapaneca, cubrirá la posición de poste, al contar con una estatura de 1.85, lo que será de gran ayuda, además de contar con experiencia en Olimpiada Nacional, donde la atleta dejó muy buen sabor de boca en sus diversas presentaciones, por lo que se espera una buena actuación de la jugadora con el equipo dirigido por Gómez.
Deseamos lo mejor para nuestra compatriota, esperamos que se siga destacando en lo que tanto le gusta y recuerde que siempre es querida y recordada por nosotros sus amigos. Éxitos enana !

martes, 11 de enero de 2011

Ahora puedes pilotear un helicóptero de juguete con tu Iphone



Si en estas vacaciones estas re al pedo con mucho tiempo libre, y posees uno de estos tecnológicos teléfonos, que tal pasar el rato piloteando uno de estos juguetes que parece sacado de Terminator 3, si bien no tienen las armas como cohetes con sensor de calor, lasers y toda esa onda, puedes jugar con tu perro a que persiga el helicóptero, asustar a la abuela jajajaja, o tal vez ventilarte con este juguete en la playa ya que el calor de estos días esta realmente insoportable, los perros le encuentran loo utilidad a este tipo de cosas, jajaja.


Bueno, ahora les explico como fue que surgió este novedoso juguete menos mal acá nos enteramos luego de reyes, sino los mita'i no pararían de romper las bolas pidiendolo, xD que nos llama tanto la atención.


Una compañía que hace accesorios inalámbricos para celulares quiere agregar otra cosa a la interminable lista de cosas que se pueden hacer con el iPhone: volar un helicóptero de juguete.

En la feria de electrónica de consumo CES, la empresa francesa Parrot exhibió su AR.Drone, un helicóptero de esponja sintética que puede ser controlado desde la pantalla de un iPhone o iPod Touch. El juguete se conecta con el iPhone vía Wi-fi, y está equipado con una cámara que entrega imágenes al teléfono. 

Parrot también planea desarrollar juegos que unan el helicóptero con el mundo real, con “realidad aumentada”. Eso implica que el helicóptero puede parecer que interactúa con objets virtuales como robots en la pantalla del iPhone.



Bueno, ahora les dejo un "manual visual" de como utilizarlo:



lunes, 10 de enero de 2011

Un Nerd y una Diva hablando sobre el uso del Blackberry

Nerd: ¿Y cómo es eso del Blackberry Messenger?
Diva: Bueno o sea es lo máximo ¿Ok? Puedes chatear con todo el que tenga un BlackBerry, en vivo y directo.
Nerd: ¿Y cuánto pagas?
Diva: Nada, es gratis, es exclusivo de los BlackBerry.
Nerd: ¿Y cómo hace? ¿Los manda por satélite?
Diva: No bueno, con el internet del teléfono.
Nerd: Entonces no es gratis…
Diva: Bueno, son 90mil al mes, pero me sirve para todo.
Nerd: ¿Y no es más fácil un mensaje de texto normal? Se lo puedes mandar incluso al que no tenga BlackBerry :D
Diva: Bueno es que no entiendes, con el BB Messenger te comunicas con cualquier otro BB en cualquier parte del mundo.
Nerd: ¿Y para qué está el correo electrónico?
Diva: No, no es lo mismo, aquí es instantáneo.
Nerd: ¿Y cuántos amigos con BB tienes en el extranjero?
Diva: Bueno... ninguno, pero uno nunca sabe.
Nerd: ¿Y usas el push mail? Los BB son los únicos que lo tienen.
Diva: ¿El Bush qué? Yo a veces reviso el Hotmail…
Nerd: ¿Y qué opinas de las conexiones encriptadas? Robustas ¿No?
Diva: Bueno, me deja ponerle contraseña de bloqueo…
Nerd: ¿Para qué usas tu BB?
Diva: Bueno para llamar, mandar mensajes, y tiene un juego de unas pelotitas muy bueno. *-*
Nerd: ¿Sabes el potencial que tiene tu equipo?
Diva: ¡Clarooo! Tiene demasiadas teclas, no hace falta diccionario ni esas cosas para escribir, y la bolita es lo máximo, te mueves para todos lados

Nerd: ¬.¬' te escribo luego si?
Diva: Dale amii ! ^.^


¿Alguien escuchó alguna vez esa frase que dice que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro? pues bueno, la mayoría de las chicas con un BlackBerry pasa exactamente lo mismo, aunque pocos lo saben, jaja..