ojos

viernes, 7 de enero de 2011

Hombres+autos= WIN Mujeres+autos= FAIL

No es machismo ni nada parecido, pero quisiera mostrarles una pequeña comparación así ustedes sacan sus propias conclusiones:

Acá un vídeo de un hombre al volante:


Y aquí una pequeña recopilación de mujeres al volante:


jueves, 6 de enero de 2011

Jugador del Corinthians casi muere en la cancha

Tras un impresionante choque de cabezas, Angelo cayó al gramado y comenzó a convulsionar.
El partido de la Copa Sao Paulo entre el Corinthians y Cacerense pudo haber entrado a la lista negra del fútbol tras un impresionante choque entre dos jugadores que casi termina en tragedia.
Angelo, jugador del Corinthians, no vio venir al zaguero Leandro en su intento de cabecear el balón y por ello recibió un potente cabezazo en el rostro, tal como ocurrió en el Perú cuando Leandro Fleitas fue noqueado por el ‘Negro’ Galván.
Angelo cayó al gramado y de inmediato comenzó a convulsionar mientras algunos de sus compañeros mostraron su desesperación por el estado de su compañero que fue atendido a tiempo por el cuerpo médico del equipo, aunque la ambulancia tardó un poco en llevarlo a un hospital.
El jugador se recuperó y su equipo se desquitó propinándole una goleada de 7-1 al equipo contrario.
Aquí el horrorizante vídeo.

Monedas de 50, 100 y 500 Gs dejaran de tener valor a partir del 8 de enero

Para las personas que aun no están enteradas sobre este tema los perros kaiwe para ver el noticiero o leer el diario aquí un post explicando bien cuales son las monedas que ya no te aceptarán en el almacén del koreano de la esquina, el supermercado al que siempre te obliga la vieja a ir o la bodega que está cerca de tu casa. La lista es la siguiente:


La moneda mas antigua dado desde 1975 son varias series hasta 1988 hecho de acero, niquel y sin pintura agregado.

1-Moneda de 1 Guarani imagen Soldado Desconocido
2-Moneda de 5 Guaranies imagen de la Mujer Paraguaya. (hoy en día esta presente en el billete de 20.000 Gs.)

3-Moneda de 10 Guaranies imagen de Gral Garay 
4-Moneda de 50 Guaranies imagen de Mcal Estigarrilla 

Nueva serie de monedas una version avanzada, mas pequeña, doradas y pesa un poco mas son varias series: 1990,1992,1996,1998 y 2003

1-Moneda de 1 Guarani
2-Moneda de 5 Guaranies 
3-Moneda de 50 Guaranies varias series, tono de color dorado y cobre pocas veces
4-Moneda de 100 Guaranies desde 1992 las primeras monedas son mas gruesas, pesadas y unicas del mercado la mismo epoca nació la Constitucion Nacional donde renovacion las nuevas monedas y nueva serie. Hubo mucha modificación, es mas pequeña en el año 1996 hasta en el año 2003 menos pesada y otro tono de color.
5-Moneda de 500 Guaranies unica que aparecio en el año 1998 cuando dejo existir el ultimo billete fue a comienzos en el año 2000. Hace 11 años atrás


Y para los que tenían pensado dar todas las monedas que les sobra a los limpiavidrios de los semáforos, tranqui no+, porque podrán canjear sus monedas sin ningún costo en el Banco Central del Paraguay y el las Sucursales del Banco Nacional de Fomento alrededor de todo el país. Pero tampoco es para que se aglomeren, el canje pueden hacerlo hasta el 8 de enero del 2015, así que para evitar la pelada el mal momento en alguna despensa, guarda y organiza tus monedas por tamaño para así cambiarlas, ani re'u hule.

La verdad sobre el 6 de enero !


miércoles, 5 de enero de 2011

Megan Fox ya no estará en el elenco de Transformers ! D:


Si, la saga favorita de la mayoría de los perros prepara una nueva entrega para este 2011, pero la actriz que siempre nos causaba problemas con la novia en el cine que era co-protagonista de Transformers durante las 2 primeras partes, aseguró que ya dejará el grupo para esta tercera edición. El director Michael Bay declaro que esta iba a ser su ultima película de Transformers, aunque hace unos días afirmo que dirigirá la cuarta entrega si la tercera consigue una recaudación de mil millones de dólares. Y ahora le toca el turno al actor protagonista Shia LaBeouf (Sam Witwicky), quien ha declarado que no hará la cuarta entrega de Transformers.

El actor Shia LaBeouf había comentado en anteriores ocasiones que no estaba muy satisfecho con su trabajo en las anteriores dos películas de Transformers. Apuntando "detalles" como que podían haberlo hecho mejor o que en ningún momento se sintió plenamente satisfecho con el resultado obtenido.En cambio ahora, para Transformers 3, todo parece ser bien diferente. Cuenta que es la mejor película de las tres.


La película llegará a los cines de todo el mundo el 1 de julio de 2011 veremos cuanto tarda para llegar aca.. Promete ser una de las devoradoras de la taquilla estival de este año. Pero luego, Transformers 4 ¿repetirá su éxito sin Michael Bay y sin ninguno de sus actores principales? ¿O los productores conseguirán hacer que todos ellos sigan adelante?


Por ultimo, acá les dejo el Trailer Oficial de Transformers 3: Dark of the Moon




martes, 4 de enero de 2011

Hasta el juego más inocente cobra sus víctimas

Problemas con radios online o videos en internet

Bueno gente, si tienen un sitio en donde se encuentra un video interesante que desean ver, pero no pueden reproducirlo, o no pueden escuchar una radio online porque necesitan del complemento necesario, entonces esto se debe a que les falta un plugin de windows media player, ya que sirve para la mayoria de los reproductores flash. El plugin pueden descargarlo de aquí, solo lo descargan y luego lo instalan. Si no les funciona o tienen alguna duda solo comenten y les ayudare.

Año Bicentenario

Este año que comienza es muy importante para todos los paraguayos, hace 200 años nuestros ancestros demostraron la supremacía de nuestra raza y se enfrentaron a un imperio que solo se interesaba en llevarse las riquezas de nuestra hermosa tierra guarani.

Quizás no seas de los que se pasaban leyendo a full sus libros de historia durante la epoca de joda colegio, pero algo que si nos hizo recordar gloriosos momentos de nuestra patria fue la Proyección 3D (mapping) que se realizo el pasado sábado. La infraestructura del Cabildo fue el escenario de tan impresionante espectáculo que a más de uno conmovió.

Acá les dejo el vídeo:
perdón por los gritos del desubicado que se encontraba cerca. ¬.¬'


VIVA EL PARAGUAY !

El exitoso filme carioca vuelve a la Pantalla Grande


Con seguridad máxima para evitar la piratería del filme y confianza en que será un éxito, Padilha, el actor central Wagner Moura y otros protagonistas de la obra presentaron “Tropa de Elite 2” a la prensa en un cine del barrio de Catete (sur).

Esta es la segunda parte de la exitosa “Tropa de Elite”  (2007), que ganó el Oso de Oro de Berlín en 2008, y donde se mostraba la corrupción de la policía de Rio de Janeiro y el peso del narcotráfico a través de la visión de un capitán del temido Batallón de Operaciones Especiales  (BOPE) de la Policía Militar (PM).

Esta vez la trama avanza 15 años en el tiempo y muestra cambios del crimen organizado, sus ramificaciones en la policía y la política, con el fuerte surgimiento de los grupos parapoliciales denominados ’milicias’.

“¿Es peor en la película que en la realidad? Creo que no”, dijo Padilha al ser consultado sobre si lo expuesto condice con la situación que se vive en Río.

“Este es el ’feedback’ que tengo al conversar con policías y ver estadísticas de crímenes envolviendo policías en el estado”, dijo la víspera del estreno.

Las ’milicias’ reclutan policías activos o retirados, bomberos y agentes carcelarios para desalojar a narcos de las favelas y luego ocupan su lugar para cobrar a los habitantes por servicios básicos y protección.

La violencia urbana es un problema endémico en Rio, donde casi dos millones de personas viven en unas mil favelas, muchas en áreas turísticas.

En 2007 el gobierno ordenó guerra sin tregua al crimen, principalmente con operativos policiales contra el narcotráfico en favelas. Esto será intensificado porque en 2014 la ciudad será una de las sedes del Mundial de Fútbol y en 2016 organizadora de los Juegos Olímpicos.

Sucede en las Matemáticas, y también en tu propia casa

Rapido y Furioso 5


Gracias al éxito conseguido en taquillas por la ultima entrega de la saga, los chicos de Universal Pictures han decidido llevar a cabo la producción de la quinta parte de Rápido y Furioso, denominada por el momento “Fast Five”.
En esta nueva cinta veremos una vez mas al actor Vin Diesel en el papel de Dominic y a Paul Walker como Brian, además al elenco se suma la actriz Elsa Pataky (en la foto de abajo) como protagonista femenina.
Por otra parte se ha confirmado la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson en la película, según parece  este haría el papel del “poli” rudo encargado de dar caza a nuestros protagonistas. De igual forma regresa el actor Tyrese Gibson en el papel de Roman Pearce, luego de estar ausente en las dos ultimas entregas.
El argumente de esta nueva cinta rueda en torno a Brian y Dominic, que ahora son dos fugitivos de la Ley escondidos en Brasil, mientras tanto el FBI envía a uno de sus mejores agentes (The Rock) en su búsqueda. La película tiene como fecha provisional el mes de Junio del próximo año y se espera acompañada de una versión en 3D.
Aca les dejo un vídeo subtitulado: