ojos

viernes, 8 de abril de 2011

.. Software anti Bieber ..

Un programador norteamericano cansado de ver a Justin Bieber hasta en la sopa como la mayoría de nosotros, creó una extensión para Firefox y Chrome que tapa las menciones y fotos sobre el artista adolescente de moda mientras navega por Internet.



.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [13]

.. Brian Tyler pone ritmo a Fast Five ..


Vin Diesel y Paul Walker dan lugar a una reunión para devolver todas las estrellas de cada capítulo de la franquicia basada en la velocidad explosiva en Fast Five. En esta entrega, el ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) asociados con el ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson se une alos favoritos que regresan Jordana Brewster, Chris Puentes 'Ludacris', Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar para esta carrera final de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompió Dom fuera de custodia, que han volado a través de muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralado en una esquina de Río de Janeiro, se debe tirar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. A medida que montan su equipo de élite de los mejores pilotos, los aliados probablemente poco conocen que es su única oportunidad de salir de buen medio para enfrentar al hombre de negocios corruptos que quiere muertos. 

.. Hasta los clásicos pueden ser de mal gusto ..

.. Para quedar siempre bien con la novia ..

jueves, 7 de abril de 2011

.. Japón es amenazado nuevamente ..


Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter sacudió nuevamente la costa noreste de Japón este jueves. Las autoridades niponas emitieron una alerta de tsunami.



Se trata de la misma zona afectada por el seísmo del 11 de marzo pasado. El temblor se produjo a las 23.34 hora local (14.34 GMT), informaron las agencias internacionales.
El epicentro se registró en la zona costera de la prefectura de Miyagi, la más afectada por el devastador terremoto de 9 grados de hace casi un mes.

Según la cadena de tv pública nipona NHK, la alerta de maremoto fue emitida para dicha prefectura, pero la misma se extendió a Iwate, Ibaraki y Aomori, por lo que las autoridades ordenaron la evacuación de esas áreas.
FUKUSHIMA. También se ordenó la evacuación del personal de la planta nuclear de Fukushima. No se han reportado hasta ahora daños a causa de este nuevo temblor, que podría tratarse de una nueva réplica del sismo del 11 de marzo.

miércoles, 6 de abril de 2011

.. La Mansión de los Políticos [Cap 6] ..

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [12]


"también cuando la vieja esta viendo una novela aburridisima" ¬.¬'

.. La sinceridad en el fútbol ..

Juanfran, jugador del Atlético, pidió offside en el gol de Diego Costa, jugador del... ¡Atlético! El increíble despiste fue en la victoria del Colchonero por 3 a 2 ante Osasuna. "No sé lo que pedía", quiso explicar Juanfran, que hace cuatro meses jugaba en, sí, Osasuna.

.. Una operación ..

Pero 2 historias:

.. Desafío en el camino ..

.. TrollFace clásico ..

.. Y el "apoyo" en la carretera ..

.. El apoyo de un amigo ..

.. En pleno partido de fútbol ..

Este vídeo capta el preciso momento en que se genera un tornado durante el partido de fútbol infantil en Japón, este vídeo en un principio se había tenido guardado, prohibiendo su publicación en la red, pero con los sucesos acontecidos en este año, se ha logrado rescatarlo:

lunes, 4 de abril de 2011

.. Juego sobre la Independencia Paraguaya ..


El Cómite Bicentenario de nuestro país, trae muchas sorpresas, por citar, éstos nuevos soportes de transmisión de información y entretenimiento, como lo son los videojuegos y los cómics. Ya habiamos hablado del cómic 1811 de Robin Wood y Roberto Goiriz; ahora toca anunciar este game de nombre: 200 años República o Muerte, creado por los hermanos Volpe con asesoramiento histórico del Arquitecto Jorge Rubiani, que fué lanzado el pasado 31 de marzo con el ejemplar del Diario Abc Color.
Por cierto, el arquitecto Rubiani señala el por qué apostaron por ésta plataforma: “el videojuego y otros formatos pueden ser útiles para muchísimos proyectos educativos, pero especialmente para hacer frente a los antivalores, cuyos propulsores son mucho más avezados en el manejo de tecnología de punta”.

.. Concentración en la playa ..

.. Dime que comes y te diré quién eres ..

domingo, 3 de abril de 2011

.. Primera tarjeta gráfica externa por USB 3.0 ..


Después de tantos años acompañados por el USB 2.0 poco a poco empiezan a aparecer dispositivos que ya utilicen el nuevo estándar USB 3.0. En este caso se trata de un aparato para el que tiene mucho sentido el incremento de capacidad de la nueva versión del USB, una tarjeta gráfica externa que nos permitirá una resolución y tasa de refresco nunca vistas hasta ahora en un dispositivo como éste.

.. Epic Fuck Yeah ..


"Famosiiiiiiiisimo !"

.. La Mansión de los Políticos [Cap 5] ..