ojos

sábado, 30 de julio de 2011

.. Así se vivió el concierto de Limp Bizkit en Paraguay ..


Sorprendió a todos: el concierto pactado para las 22:00 comenzó a las 21:45. Las personas que llegaban apuraban el paso, sorprendidas al ver ya al pintarrajeado Wes Borland empuñando su guitarra. Poco después, Limp Bizkit se presentaba por primera vez en Paraguay ante unas 20.000 personas en el Jockey Club.

martes, 26 de julio de 2011

.. Sexualidad Alfabética ..

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [24]

.. De un tiempo a esta parte ..

.. 2° aniversario de la muerte del Rey del Pop ..


La celebración por el segundo aniversario de la muerte del rey del Pop Michael Jackson, se realizará el próximo 8 de octubre en Gales, así lo anunciaron sus familiares.
El show, que se realizará en el estadio Millennium en Cardiff, Gales, cuenta con una capacidad para unos 75 mil espectadores, dijo la matriarca Katherine Jackson.
Cabe resaltar que el multitudinario concierto será transmitido en vivo vía satélite y en cines de todo el mundo, donde será visto además en 3D, informó Global Live Events.

.. Estreno de Noel Gallagher ..


El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, acaba de presentar “The Death of You and Me”, el primer anticipo de su debut en solitario, titulado High Flying Birds, que será lanzado el próximo 17 de octubre a través de su propio sello, Sour Mash Records.

.. Slash animado ! ..


El talentoso guitarrista Slash, ex ‘Velvet Revolver’ y ex ‘Guns n’ Roses’, será un dibujo animado en la película ‘Phineas y Ferb’.
Como lo lee, el ex compañero de Axel Rose formará parte del elenco de la próxima producción de la cadena Disney.
“Es un placer culposo. Mi participación tendrá mucho rock and roll, a pesar de tratarse de una animación”, dijo.
El músico compuso la canción titulada ‘Kick it up a notch’, la cual interpretará en el film. ‘Phineas y Ferb’ se estrenaría el 5 de agosto y se transmitirá por Disney Channel.

.. Novedades en The Strokes ..


Hace exactamente cuatro meses, la banda estadounidense The Strokes finalizó un silencio de cinco años con la publicación de Angles, su cuarto álbum de estudio, grabado durante gran parte de 2010. Ahora, el quinteto de Nueva York se encuentra de vuelta al estudio para concretar las primeras ideas de lo que será su nuevo LP.