ojos

sábado, 19 de marzo de 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

.. Dedicatoria a Japón ..



El grupo Black Eyes Peas se solidariza con las víctimas de la tragedia que aconteció hace pocos días en Japón, dedican este vídeo que increíblemente fue grabado solo una semana antes del Tsunami. Ojalá este acto sea imitado por todos nosotros y ayudemos a superar lo más rápido posible la crisis que se vive en el país oriental.

jueves, 17 de marzo de 2011

.. Día de San Patricio ..

¿Alguna vez se han preguntado como se tiñe la famosa cerveza verde que tanto se bebe en las celebraciones del día de San Patricio? Bueno es fácil, lo único que necesitan es: 



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12486788719 
* Una cerveza (de preferencia dorada) 
* Colorante vegetal color verde 
* Un vaso de tu preferencia (medio litro mas o menos) 

Para prepararla, lo que necesitan es vertir en el vaso vacío 6 gotas de colorante vegetal verde, también es posible utilizar colorante azul en caso de que la cerveza de su elección haya sido dorada ; y despues vertir la cerveza, también es posible servir la cerveza y agregar después el colorante, solo que en este caso necesitarán revolver el contenido para que se mezcle.

Si decidieron utilizar el azul, es muy probable que el tono de su cerveza termine siendo color verde olivo, es por eso que recomendamos usar colorante verde; asimismo, es posible elegir cervezas más oscuras, en cuyo caso, la cerveza probablemente no se tiña tanto, pero al menos la espuma, será del color deseado.





Recomendaciones para la cerveza verde son: Bitburger, Stella Artois, Czechvar, Minerva Colonial, Löwenbräu, Beck’s, Hofbräu Oktoberfestbier, Tempus Dorada, DAB, Heineken y Amstel Light.



Ahora si tienes todo para que tu farra tenga la cerveza digna de un duende ! :D SALUD !

miércoles, 16 de marzo de 2011

.. Apuesto que es Rubia ..

.. La Mansión de los Políticos [Cap 3] ..

.. El Rito ..


Bueno gente, acá les traigo una recomendación especial en cuanto al mundo del cine, y es El Rito. El Rito es una adaptación de libro de Matt Baglio basado en hechos reales. Cuenta la historia de un estudiante de seminario en una etapa de pérdida de fé que acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.



martes, 15 de marzo de 2011

.. Todo por unos votos ..

El candidato a PPK recibiendo demasiado cariño, más del que debería ser público:

.. Un gran sacrificio ..

.. Se entendió todito ..


"Decir su nombre le sale sin problemas, lo demás ....." jajaja

-que te pasó amigo? por qué te llevan?
-eehhh por falta de regolú regolútz zonú tseñó
-tomaste algo al estar por acá?
-frale lel del est estonugotch estonugotch tunugoñú zono nogu oluo.....
..............................­..............................­......
-cual es tu nombre papá?
-DIEGO MEYER