ojos

viernes, 28 de enero de 2011

jueves, 27 de enero de 2011

.. Super Iphone ..


Lo unico que falta que logre hacer este aparato, no?? creo que ya les dieron la idea a los de apple y no sería raro que inventaran esta aplicación..

.. Desastre Zodiacal por culpa de Ofiuco ..


Quizas muchos ya han escuchado el kilombo que se dio este año con el tema de los signos y de la aparicion de uno nuevo, el famoso "Ofiuco". Bueno, decidí hacer un pequeño resumen a vai vai sobre cual lo que es el problema ya que se armo tanto alboroto.


El tema es el siguiente, astrológicamente, la tierra mediante su movimiento de precesión pasa por las 12 constelaciones del Zodiaco, bueno, eso se creía, los antiguos contaban con este nuevo signo "Ofiuco" el segun la mitología griega corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, símbolo de la vida renovada.

La constelación es esta:


Imagínate que toda tu vida creíste que eras Capricornio cuando en realidad eras de Sagitario, jaja, loco no? muchos de seguro dicen: "Lo sabía !!", o algunos novios piensan de que ahora ya no son tan compatibles xD. jajajaja.. Pero bueno, volviendo al tema, ahora les explicare porque el cambio de signos y en donde se posiciona Ofiuco.

El movimiento de precesión de la Tierra, causado por la atracción gravitacional que ejerece la Luna al ecuador de la Tierra, ha hecho que actualmente las constelaciones asociadas con los signos del zodiaco estén casi un mes atrasadas, entonces, si Ofiuco ocupa las fechas desde el 29 de noviembre y el 17 de diciembre el horóscopo actualizado sería así:

Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16

Acuario: Feb. 16 - Marzo 11

Piscis: Marzo 11- Abril 18

Aries: Abril 18- Mayo 13

Tauro: Mayo 13- Junio 21

Géminis: Junio 21- Julio 20

Cáncer: Julio 20- Agosto 10

Leo: Agosto. 10- Sept. 16

Virgo: Sept. 16- Oct. 30

Libra: Oct. 30- Nov. 23

Escorpio: Nov. 23- Nov. 29

Ofiuco: Nov. 29- Dic. 17

Sagitario: Dic. 17- Enero 20

Otra cosa curiosa sobre el tema es que los Mayas basaban sus calendarios sobre los 13 signos, ya hablare en otro post sobre el otro tema kilombero, el del 2012, nostradamus y esa onda. Y vos pibe o piba si sos de Ofiuco aca unas cosas importantes sobre tus nuevos atributos según las macumberas y revistas de moda. 
Características
> Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psicológicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.

> La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareño sentimental.

> Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es facil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca faciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.
Culminando el post, si es que te gusta tu signo, te quedas con tu signo, y si tenes mas afinidades con el nuevo que te toca, genial, pero no apoyo esa boludez de la crisis de identidad y esa onda. Espero que les haya servido la info y cualquier cosa más que quieran saber, dejen sus comentarios. Saludos !

miércoles, 26 de enero de 2011

.. Facebook es una red social, aunque a no todos les funciona ..

,, A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [2]

Las Borregas pintan una muy buena temporada


Las Borregas del ITESM, avanzan con el pie derecho de cara a la segunda vuelta de la categoría Premier del torneo organizado por el Consejo Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP), donde Puebla y Durango, han sido víctimas de las corderas, por lo que hoy habrán de cerrar con broche de oro sus partidos de preparación.
46-52 y 60-23, son los resultados arrojados de las blanquiazules como visitante y local ante UPAEP y Durango respectivamente, cifras que las colocan como favoritas para ganar su último encuentro amistoso ante ITESM Toluca, partido que se efectuará a las 12:00 horas en la duela del ITESM Campus Pachuca.
En el primer encuentro amistoso, Erika Gómez, no hizo uso de los nuevos refuerzos, complementando a la quinteta con jugadoras de bachillerato, quienes se encuentran bajo instrucciones de Sergio Molina, formula que les dio resultado, “quizás no fue mucha la diferencia; sin embargo, a la defensiva se mostró un equipo sólido”, señaló Molina.
En el segundo partido, las de Durango nada pudieron hacer ante las Borregas, quienes debutaron a sus nuevos refuerzos, destacando la labor de Jazmín Mercado (Paraguay), quien mostró tener visión en la duela para repartir juego y hacer daño, por lo que se espera que con el tiempo, explote su potencial.
Esperemos que sigas adelante jazchu ! y mucha suerte para el resto de la temporada..