ojos

sábado, 25 de junio de 2011

.. A veces es mejor pedir un Delivery ..

.. Un corte de pelo original ..

.. Charly García, 12 años después ..


El icónico artista llega acompañado de su compatriota Emannue Horvilleur, ex integrante del grupo pop Illya Kuryaki and the Valderramas. Acompañarán en la velada a los artistas argentinos los paraguayos Salamandra, La Secreta, Bohemia Urbana y su Plan Ñ y el Dr. Carlitos Ayala.

.. Nuevo DVD de Deep Purple ..


La legendaria banda inglesa de hard rock Deep Purple lanzará el próximo 28 de junio Phoenix Rising, un DVD de 2 horas que revela aspectos de la banda en su etapa con David Coverdale en voz y Tommy Bolin en guitarra, a mediados de los ‘70.

.. Michael, el mejor cantante de todos los tiempos ..


A pocos días de cumplirse el segundo aniversario de su muerte Michael Jackson continúa en el corazón de millones de fanáticos. Es así que el popular “Rey del Pop” fue elegido como el mejor cantante de todos los tiempos por una encuesta realizada por la revista británica NME.
El intérprete de Thriller superó de largo al también extinto líder de la banda inglesa Queen, Freddie Mercury, quien se ubicó en la segunda posición.
En tercer lugar quedó el “Rey del Rock & Roll”, Elvis Presley, quien a tres décadas de su muerte sigue siendo uno de los cantantes más vendidos en los charts internacionales.
Otras estrellas que ocupan el top 10 de la encuesta incluyen a David Bowie, Robert Plant, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Paul McCartney.

lunes, 20 de junio de 2011

.. Ryan Dunn muerto en accidente automovilístico ..


El actor y creador del programa Jackass expresó su pena a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte del integrante del programa de MTV.

El actor y creador del programa Jackass, Johnny Knoxville, expresó su pena a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte de Ryan Dunn, integrante del grupo que grababa escenas chocantes con cámaras caseras.
"Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su querida Angie", escribió Knoxville, poco después de enterarse de la noticia del fallecimiento.

.. Lencería Geek ..

.. Enfermedades hereditarias ..

.. El nuevo single de Michael Jackson ..

El nuevo single de Michael Jackson, Behind The Mask, ya tiene vídeo. Los fans del Rey del Pop han podido participar activamente en la creación de este videoclip utilizando la tecnología y las posibilidades que ofrece Internet.
Dirigido por Dennis Liu, el clip ha sido elaborado con fragmentos grabados por fans de Jackson procedentes de 103 países de todo el mundo.
Esta iniciativa fue idea de Sony Music y de la familia del artista, que animaron a los fans de Michael Jackon a grabarse a sí mismos interpretando el tema y a enviar el material para poder ser incluido en el videoclip final.
Behind the Mask es una de las canciones del álbum póstumo Michael, publicado en diciembre de 2010.


.. El nuevo grupo de Mike Portnoy ..


Adrenaline Mob, el nuevo supergrupo de Mike Portnoy (ex Dream Theater) y Russell Allen (Symphony X), se presentará en vivo por primera vez el próximo 24 de junio, con un exclusivo show a realizarse en The Hiro Ballroom de Nueva York.

.. Metallica y Lou Reed graban juntos ..


Hace unos meses el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, adelantó que el próximo disco de la banda no sería convencional. Ahora la banda americana de rock duro zanja las conjeturas y desvela que el nuevo proyecto es un disco conjunto nada más y nada menos que con Lou Red.

.. Novedades sobre Madonna ..


El mánager de Madonna, Guy Oseary, ha anunciado a través de Twitter que la cantante entrará en el estudio el mes próximo para empezar a grabar su nuevo álbum, que será el primero desde Hard Candy (2008). De momento se desconocen más detalles.
Por otra parte, el nuevo filme dirigido por Madonna, W.E., que cuenta la historia del rey Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson, será distribuido en Estados Unidos por Weinstein Company.
Madonna ya había debutado como directora en 2008 con Filth and Wisdom, una película que fue vapuleada por la crítica.

.. Adelantos del nuevo álbum de Lenny ..


Luego de la salida de It Is Time for a Love Revolution (2008), el cantante y guitarrista estadounidense Lenny Kravitz volverá con su noveno disco de estudio, titulado Black and White America, su primer trabajo con Roadrunner y Atlantic Records, luego de casi dos décadas bajo el alero de la disquera Virgin.