ojos

miércoles, 23 de marzo de 2011

.. La Mansión de los Políticos [Cap 4] ..

.. Cisne Negro ..

Bueno gente, acá va otra recomendación en cuanto al cine de este año:


"Cisne Negro" es una película que viene trayendo mucha expectativa en la mayoría de los cines donde aun no se ha estrenado, y ya que tuve la oportunidad de verla, debo admitir que me ha dejado boquiabierto con la trama que han presentado.


.. Charlie Sheen y la CBS ..


El futuro de Two and a Half Men y Charlie Sheen da que hablar pues después del despido de Sheen y de los rumores que decían que John Stamos podría reemplazar al protagonista, todo indica que la CBS quiere hacer la pases con el controvertido actor para que vuelva a la exitosa comedia.
Fuentes cercanas al actor aseguran que Sheen podría estar de regreso en la televisión mucho antes de lo que todos pensaban puesto que la cadena CBS le propuso retomara su trabajo en la comedia número uno de los Estados Unidos, Two and a Half Men.
Se dice que el actor y la cadena aun no han llegado a un acuerdo sin embargo las negociaciones continúan pues el jefe ejecutivo de CBS Les Moonves quiere que Sheen y Two and a Half men vuelvan al aire, por lo cual también se ha encargado de hablar con el productor y co-creador de la serie Chuck Lorre, con quien Sheen tiene declarada una guerra, para lograr que ambos lleguen a un arreglo.
Según la CBS, estos rumores iniciaron después de que el periodista de la NBC Jeff Rossen publicara en su cuenta de Twitter que la CBS ofreció a Sheen que retomara su trabajo en Two and a Half Men.
Por otro lado se sabe que Sheen se reunió con altos ejecutivos de la cadena FOX para negociar su regreso a la pantalla, se afirma que durante esta reunión se trataron ideas sobre varios proyectos entre ellos un show nocturno.
Aunque aún no se sabe que pasará entre Charlie Sheen y la CBS, actualmente el controversial actor se encuentra preparando la gira de su show en vivo My violent torpedo of truth, del cual vendió los boletos en tan sólo 18 minutos, el show iniciará el mes próximo y Sheen lo llevará por muchas ciudades de Estados Unidos.

.. Mi padre me vendió ..



Éstas son las palabras de Rihanna y es porque la artista reveló que Ronald Fenty entregó a la prensa información sobre ella a cambio de una fuerte suma de dinero

Es exitosa y tiene dinero, pero nunca se reconciliará con su padre. En una entrevista concedida a la revista Vogue, la cantante Rihanna, de 23 años, aseguró que su papá vendió información suya a los medios de comunicación a cambio de una suma importante de dólares.

Ronald Fenty (padre de la artista) vendió fotos de la morena, cuando esta era niña, y además se encargó de ventilar sus “trapitos sucios” sin consentimiento.

“Es todo muy extraño. Uno crece con su padre, le conoce, se convierte en parte de él, y de repente hace algo que no te puedes imaginar”, contó, entre lamentos, la cantante oriunda de Barbados.

Además, acusó a su padre de no haberse preocupado nunca por su bienestar y de haberle mentido siempre.
“Nunca me llamó. Simplemente fue directo a la prensa y recibió su cheque a cambio”, se lamentó y aseguró que es imposible una reconciliación con él.

Cabe recordar que la relación entre Rihanna y su padre siempre fue conflictiva: él era un adicto a las drogas y por ello tuvo que divorciarse de su madre cuando la intérprete tenía solo 14 años.

lunes, 21 de marzo de 2011

.. Lluvias arrastran a una joven ..

Esto paso en San Paulo, Brasil, y en estas imágenes se puede ver como la torrencial lluvia arrastró a una joven, luego de pasar por debajo de 2 autos casi es atropellada, pero por suerte fue salvada por transeúntes que se percataron a tiempo del suceso. La muchacha, identificada como Jéssica de Oliveira, de unos 18 años, terminó en un hospital con algunos golpes.



.. Mozilla Seabird ..



Mozilla Seabird, un smartphone abstracto. Antes que nada no se trata de algo concreto, sino de un concepto. La compañía Mozilla dio a conocer cuáles serían las características de su smartphone, en caso de que alguna vez se decidieran por ingresar a este mercado tan explotado en los últimos tiempos.
En primer lugar, el Mozilla Seabird sería totalmente táctil y súper delgado, y correría con el sistema operativo móvil Android, de Google. Además, poseería una cámara integrada de 8 megapíxeles de definición y un sistema dual de proyección LED (uno de ellos serviría para representar un teclado).
Una de las características más innovadoras sería la posible utilización del manos libre Bluetooth como un ratón 3D para controlar el smartphone. Otra sería la carga del terminal sin el uso de cables.
Bla bla bla, no?? ahora un demo de lo que serían todas las características de este proyecto de Mozilla:

"yo quiero uno !"

.. Te domina con el primer toque ..


"a todos ya nos pasó los 2 primeros cuadros" jajaja

.. Una chica con buen ritmo ..


"si que tiene futuro en la música" :D

.. Cuestión de Adivinar ..

.. Fail urbano ..


"Se le habrá robado la bicicleta solo para que aprenda a usar mas su cerebro" ¬.¬'