ojos

jueves, 2 de junio de 2011

.. La verdad sobre el calendario maya ..

.. Los piratas del siglo XXI ..

.. OWNED ! [2] ..

.. Un logro algo criticado para Lady Gaga ..


Una victoria agridulce para la estrambótica cantante. La revista Billboard hizo hoy el anuncio oficial de que Lady Gaga logró vender 1.1 millones de copias de su último disco Born this way en su primera semana.
La noticia fue recibida con alegría por el entorno cercano de la artista estadounidense, pero de inmediato empezaron las críticas por la manera en cómo se logró esta cifra.

.. Coldplay lanzará nuevo single ..


Coldplay publicará una nueva canción este viernes, 3 de junio.
El tema, titulado Every Teardrop Is A Waterfall, estará disponible en descarga digital a partir de las 12 pm (BST), excepto en el Reino Unido, dónde se lanzará la medianoche del 4 al 5 de junio.
Este anuncio llega después de una serie de “pistas” que el grupo ha ido dejando en los últimos días en Twitter y Facebook.
De momento no se sabe si Every Teardrop Is A Waterfall es un single independiente o si se incluirá en el próximo álbum de Coldplay, que se pondrá a la venta antes de que termine 2011.

.. The Beatles Anthologies ..


Las tres colecciones de The Beatles publicadas con el título de The Beatles Anthology finalmente se publicarán en digital y exclusivamente a través de iTunes.
Publicados originalmente en 1995 y 1996, los tres volúmenes de The Beatles Anthology contenían rarezas, descartes y versiones alternativas de sus clásicos.

miércoles, 1 de junio de 2011

.. Fotos y Videos en Twitter ..

Twitter anunció su propio servicio de publicación de fotos, con el objetivo de unificar las diferentes funciones que realizaban sitios externos como TwitPic Yfrog . “Esta será la forma oficial de compartir imágenes, y estará disponible en las próximas semanas de forma paulatina”, dijo Dick Costolo, el CEO de la compañía.



martes, 31 de mayo de 2011

.. Lo conocen??? ..

.. Freestyle a lo largo del tiempo ..

.. La química musical ..


"quien dijo que no es una ciencia?"

.. Tributo a The Beatles ..


La primera grabación del baterista Mike Portnoy, tras abandonar las filas de Dream Theater en septiembre de 2010, es el disco en vivo tributo a The Beatles junto a la banda Yellow Matter Custard, que también integran músicos de la calidad del multiinstrumentista Neal Morse (Transatlantic, Spock’s Beard), Paul Gilbert en guitarra (Mr. Big, Planet X) y Kasim Sulton (Utopia, Meat Loaf) en bajo.

.. Blink 182 habla de nuevo disco ..


Han pasado más de siete años desde que la banda estadounidense Blink-182 lanzó su último trabajo de estudio. Tras la salida de su álbum homónimo en 2003, el conjunto californiano se separó y retornó en 2009 con la intención de lanzar un nuevo disco, algo que se concretará en los próximos meses.

lunes, 30 de mayo de 2011

.. Epic Drunk ! ..

.. Lenny lanzará un nuevo disco ..


Lenny Kravitz ha confirmado la fecha de publicación de su esperado nuevo disco para el próximo 22 de agosto. El nuevo álbum lleva el título de Black And White America y contiene 16 canciones.
Este es el primer disco de Kravitz con Roadrunner Records tras haber publicado previamente ocho discos y haber vendido 35 millones de copias en todo el mundo.
Black And White America ha sido grabado en estudios de París y Bahamas y ha sido escrito, producido y arreglado por el propio Kravitz. El single de lanzamiento del disco se titula Stand y se pone a la venta el 7 de junio.

.. No todos los castillos pueden ser fortalezas ..

.. Lunes... no pega naa ¬.¬ ..


"Sólo da como para ver tv y rascarse ... "