ojos

miércoles, 6 de julio de 2011

.. Problemas con el parto ..

.. Un trabajo de 2 ..

.. Nuevo EP de Philip Selway ..


El baterista de Radiohead Philip Selway sacará un EP, Running Blind, a finales de este mes.
Este es su primer material en solitario desde Familial
Tal y como comunica Consequence of Sound, las cuatro canciones fueron grabadas el año pasado.

.. Se reeditará el disco más exitoso de Nirvana ..



Una edición super deluxe del álbum de Nirvana, Nevermind (1991), se pondrá a la venta el 19 de septiembre, veinte años después de su publicación original.
La Super Deluxe Edition contendrá cuatros CD’s con canciones inéditas, rarezas, caras B, mezclas alternativas, grabaciones en directo y apariciones en la radio de la BBC. El quinto disco será un DVD con un concierto completo de Nirvana nunca publicado hasta ahora.
De Nevermind se han vendido unos 30 millones de unidades en las dos últimas décadas. Producido por Butch Vig (Garbage), fue el segundo álbum de estudio de Nirvana. Alcanzó el Nº 1 en Estados Unidos, pero sólo llegó al Nº 7 en el Gran Bretaña.
El vigésimo aniversario de Nevermind también será celebrado con una serie de lanzamientos que aún no han sido anunciados.

.. Soundgarden resucita ! ..


Más de 14 años después de que Soundgarden se disolviera, los rockeros de Seattle iniciaron este fin de semana su gira de reunificación en Toronto, llevando a 16.000 fans nostálgicos a los días de gloria del grunge de los 90.

.. Queen remasteriza sus discos ..


Entre 1977 y 1982 Queen se convirtieron oficialmente en una de las bandas con más éxito del mundo, publicando algunas canciones tan legendarias como ‘Tie Your Mother Down’, ‘We Are The Champions’, ‘We Will Rock You’, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘Save Me’, ‘Play The Game’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Flash’ o ‘Under Pressure’, esta última interpretada a dúo con David Bowie.
Desde esta semana, como parte de la celebración del cuarenta aniversario de la formación de la banda, ya están disponibles las reediciones de los cinco discos que Queen publicaron en este periodo de tiempo: ‘News of the World’, ‘Jazz’, ‘The Game’, ‘Flash Gordon’ y ‘Hot Space’.
Especialmente remasterizados y editado cada uno de ellos en formato CD standard así como en Edición Deluxe (2 CDs) con contenido adicional. Estas reediciones vienen acompañadas por el segundo volumen de la serie ‘Queen: Deep Cuts’, centrado en algunos de los temas menos conocidos de estos cinco álbumes.

.. Reedición de Achtung Baby y Zooropa ..


U2 reeditará dos de sus álbumes de la década de los 90, Achtung Baby y Zooropa, en una fecha aún por determinar del próximo otoño.
Al parecer, los dos discos estarán de nuevo a la venta por separado y conjuntamente en un box set deluxe que incluirá material de audio y vídeo de la gira Zoo TV, además de otros extras.
El grupo irlandés también está trabajando en una aplicación para iPad que podría acompañar a estas reediciones

.. En Taiwan declararon el Día de Lady Gaga ..


La famosa intérprete Lady Gaga fue homenajeada en la ciudad taiwanesa de Taichung a la que llegó el viernes para ofrecer un concierto para 4 mil personas.
El cariño de los taiwaneses es tan grande que han declarado el día de su llegada como “Día de Lady Gaga” para honrar a la artista.
Lady Gaga se encuentra en este país promocionando su último disco, “Born This Way”.
La ciudad recibió a la artista pop con carteles llenos de mensajes cariñosos y usando vestimentas extravagantes como usa la cantante.
El alcalde de la ciudad, Jason Hu, también se unió al reconocimiento y le entregó las llaves de la ciudad.

lunes, 4 de julio de 2011

.. Cruda verdad ..

.. Le pasa hasta a un Súper Héroe ..

.. No todo lo positivo siempre es bueno ..

.. SuperHeavy firma con Universal ..


El supergrupo integrado por Mick Jagger, Dave Stewart (productor y ex Eurythmics), la cantante Joss Stone, el compositor A.R. Rahman (compositor) y Damian Marley, ha firmado un acuerdo con Universal Music para editar su disco debut en septiembre próximo.

.. Coldplay estrena vídeo musical ..

La exitosa banda británica Coldplay estrenó su nuevo videoclip del tema ‘Every Teardrop Is A Waterfall’ como un adelanto a lo que será el quinto álbum de estudio de los liderados por Chris Martin.
En las imágenes se puede apreciar a los integrantes del cuarteto británco en un ambiente urbano plagado de manchas de pintura, luces estroboscópicas y graffiti.
Como se recuerda, este tema ha tenido mucha polémica debido a que se habla de un plagio al famoso ‘Ritmo de la Noche’, pero los mismos integrantes de la banda indicaron que se han inspirado en el tema original del músico australiano Peter Allen ‘I go to Río’ del cual nació el otro tema en mención.
Cabe resaltar que Coldplay lanzará su quinto disco en los próximos meses y la producción está a cargo e Brian Eno. Además, ya se pueden apreciar otros temas en su web como Major Minus y Moving to Mars.

.. Lady Gaga acusada de estafa ..


Tras su paso por Japón la semana pasada para ofrecer un concierto benéfico por las víctimas del terremoto y el tsunami de principios de marzo, la cantante ha sido acusada de estafa: el precio de sus pulseras solidarias está inflado, parte de lo recaudado ha ido a parar a su cuenta y algunos de los compradores todavía no la han recibido.