ojos

viernes, 27 de mayo de 2011

.. Marilyn Manson adelanta su álbum ..


Marilyn Manson ha estrenado un adelanto de 26 segundos de lo que se cree que podría ser su próximo single.
La canción, que no tiene título, es el primer material que se conoce de su próximo y octavo álbum de estudio, que está grabando con su colaborador habitual, Twiggy Ramírez.

.. Amazon casi regala nuevo álbum ..


El servicio de música en la nube de Amazon en Estados Unidos puso a disposición de los fans de Lady Gaga su último disco Born this way íntegro a un precio prácticamente regalado: 0,99 dólares (0,70 euros). Supone 11 dólares (unos 8 euros) menos que el precio del disco en la plataforma de Apple iTunes. Por supuesto, el servicio se saturó.

.. La nueva banda de Nick Jagger ..


El frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. El insigne vocalista ha formado un nuevo supergrupo, llamado Super Heavy, junto a Dave Stewart (ex Eurythmics), Joss Stone, Damian Marley (hijo menor de Bob Marley) y el compositor hindú A.R. Rahman.

.. Una propuesta original y moderna ..

.. Algunos trabajos son duros ..

pero alguien tiene que hacerlo no?:

.. Aerosmith por Latinoamérica ..


La banda anuncio que pronto comenzaran una gira por Latinoamerica.
Aunque todavía no se sabe cuales serán los países que visitará Aerosmith y en que días, la gira comenzará el 22 de octubre cuando toquen en Lima, Peru.
En cuanto a los shows uno de los guitarristas del grupo, Joe Perry, comentó lo siguiente: “La banda está tan excitada de tocar para nuestros fans latinoamericanos. No pensamos que volveríamos pronto. Cada recital que hacemos allí siempre es especial”.

.. AC DC nunca lanzará discos de forma digital ..


Lo que muchos considerarían un suicidio es para los australianos una opción más que viable. La banda de rock no solo reniega del formato digital, sino que además tiene muy claro que nunca publicará sus discos de otra manera que no sea en formato físico.

.. La evolución de un Lego ..

.. Cómo molestar en una estación de servicio ..

domingo, 22 de mayo de 2011

.. Nuevo sonido en Muse ..


Muse volverá el próximo año con un álbum potencialmente “más suave”.
Así lo han asegurado el batería Dominic Howard y el bajista Chris Wolstenholme esta misma tarde, en Londres, después de ganar el premio Ivor Novello al Logro Internacional .
Tras revelar que están planeando lanzar un nuevo álbum en 2012, que será el primero desde The Resistance (2009), Howard ha declarado que ese próximo disco podría suponer un cambio de estilo para el grupo:
“Recientemente, Matt (Bellamy, vocalista de Muse) me enseñó algunos acordes. Podría ser un rock más suave, pero luego nos toca Chris y a mí hacerlo más duro. ¡Una canción de cuna de rock duro!”
Wolstenholme añadió que tras actuar este verano en los festivales de Reading y Leeds, en septiembre u octubre entrarán en el estudio para empezar a trabajar en las nuevas canciones.

.. Proyectos de Pearl Jam ..


Pearl Jam está celebrando en 2011 su vigésimo aniversario como banda. A principios de este año, reeditaron sus álbumes Vs. y Vitalogy, pero eso sólo ha sido el comienzo. En los próximos meses van a encabezar su propio festival en Wisconsin (EE.UU.), saldrán de gira, estrenarán un documental sobre su carrera dirigido por Cameron Crowe – que también tendrá su propia banda sonora- y publicarán un libro.
El festival se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en el Alpine Valley Music Theatre de East Troy, Wisconsin. Pearl Jam serán los anfitriones, pero su cartel también incluye los nombres de The Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney, Joseph Arthur, Liam Finn, Glen Hansard (The Swell Season) y John Doe (X). Inmediatamente después, el grupo realizará una gira por Canadá.
En cuanto a la película de Cameron Crowe, se titulará Pearl Jam Twenty, y sigue a la banda durante sus dos décadas de existencia. Crowe también ha seleccionado todas las canciones para el álbum con la banda sonora del filme.
El libro, también titulado Pearl Jam Twenty, ha sido escrito por Mark Wilkerson y Jonathan Cohen. Será publicado por Simon & Schuster en Norteamérica y por Atlantic Books en el resto de países. Cameron Crowe ha escrito el prólogo.

.. Un vídeo por canción ..


El pasado mes de enero, Foo Fighters y el sello Sony Music abrieron un concurso llamado “This video sucks”, convocando a realizadores audiovisuales residentes en Estados Unidos. Los 11 ganadores viajaron a Nueva York y dirigieron los videoclips de los 11 temas que componen el álbum Wasting Light.
El resultado ha sido un compendio de propuestas con estilos y estéticas muy distintas, que van desde un oscuro comienzo con “Bridge Burning”, hasta el tono inocente de “Walk”, en el que los Foo se transforman en Muppets.
Esta ha sido otra de las iniciativas que han acompañado el lanzamiento de la séptima placa del quinteto estadounidense liderado por Dave Grohl, que hace tan sólo una semanas emprendió una breve gira por distintas ciudades de su país, presentándose en los garajes de algunos de sus fanáticos, y estrenó el documental Foo Fighters: Back and Forth.
Wasting Light debutó en el número 1 de ventas en 12 países, incluido Estados Unidos, en donde se vendieron 235 mil copias en tan sólo una semana; un logro sin precedentes para la banda.