ojos

miércoles, 4 de mayo de 2011

.. Bon Jovi no suspenderá su gira ..


El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha entrado a rehabilitación por problemas de alcoholismo. Sin embargo, la banda de Nueva Jersey ha anunciado que no suspenderá ninguna fecha de su gira Bon Jovi Live.
En relación a esto, este jueves la agrupación emitió el siguiente comunicado:
“Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Él es y seguirá siendo un integrante de Bon Jovi. A pesar de que no estará presente en nuestros próximos conciertos, esperamos con ansias su recuperación y su retorno. Mientras tanto, mantendremos nuestro compromiso con los fanáticos y daremos continuidad a nuestra gira”.
La banda aún no ha anunciado quién será el guitarrista que se encargará de reemplazar a Sambora mientras éste se encuentre en rehabilitación.
Bon Jovi, que en 2010 realizó la que fue nombrada como la gira más grande del año, generando ingresos de más de $ 200 millones de dólares por venta de entradas, parece no descansar. Durante todo el mes de mayo los músicos estarán de gira por distintas ciudades de Norteamérica, para partir en junio a Europa, en donde tienen agendadas más de una veintena de presentaciones.

.. Novedades del caso Michael Jackson ..


El juicio contra el médico Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, se retrasa hasta septiembre.
El proceso tenía que empezar el 9 de mayo, pero el juez que instruye la causa, Michael Pastor, consintió en aplazarlo después de escuchar la petición hecha por los abogados de Murray. Estos alegaron falta de tiempo para presentar su defensa y conseguir los expertos necesarios para probar su teoría de que la muerte de Jackson se la causó el propio cantante. Su intención es alegar que el Rey del Pop se inyectó la sobredosis del sedante propofol que le causó la muerte el pasado 25 de junio de 2009.

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [19]


"porque será que nos hacen esto" Dx

.. Galletas de la fortuna en Facebook ..

martes, 3 de mayo de 2011

.. Fast Five Official SoundTrack ..

.. Simple Plan regresa con nuevo disco ..


La banda canadiense Simple Plan, confirma su vuelta y ultiman los detalles de su nuevo trabajo de estudio, que todavía no tiene título. Éste será el primer álbum con temas inéditos desde que publicaran el exitoso “Simple Plan” en 2008,
El grupo liderado por Pierre Bouvier ha anunciado que ‘Can’t Keep My Hands Off You’ es el título del primer sencillo extraído de su nuevo trabajo. Además, han adelantado los títulos de otros tres temas: ‘Loser Of The Year’, ‘Astronaut’ y ‘Jet Lag’.
Todavía tendremos que esperar un poquito más para poder escuchar lo que han estado preparando para este nuevo disco junto al productor Brian Howes.

.. Problemas Técnicos ..

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [18] ..


"típico de los fines de semana" jaja..

.. Piqué el "Piquetón" ..


"jajajajaja.. habrá uno más sobre la cancha ! xD"

.. Marky Ramones en Paraguay ! ..

lunes, 2 de mayo de 2011

.. Lanzarán su disco este año ..


Red Hot Chili Peppers publicará su nuevo álbum en agosto, según ha confirmado su batería, Chad Smith.
Smith ha declarado que el disco, que aún no tiene título, se pondrá a la venta “la última semana de agosto”.
“Está yendo bien. Tenemos muchas canciones y estamos eligiendo las que irán en el álbum. Suena genial”, dice.
Sobre el nuevo guitarrista de la banda, Josh Klinghoffer, que sustituyó a John Frusciante en 2010, Smith ha dicho que ha traído muchas ideas y que es un excelente compositor.