ojos

viernes, 10 de junio de 2011

.. Cómo ser un excelente técnico informático ..

.. Ya llegó la fiebre Transformers ! ..

.. Esto pasa si o si .. ¬.¬'

.. U2 no lanzará nada nuevo este año ..


U2 tiene en marcha varios álbumes, pero es poco probable que alguno de ellos (salvo la banda sonora del musical Spider-Man, Turn Off The Dark) vea la luz este año.
Al parecer, el próximo disco será el que contenga las canciones que el grupo irlandés está grabando con Brian Burton (también conocido como Danger Mouse), una vez desechado el trabajo con RedOne. Pero el disco ya no saldrá este año, sino a finales de 2012.

.. Comienza la gira de Judas Priest ..


La leyenda británica de heavy metal dio el puntapié inicial de su gira mundial Epitaph –la última que realizarán por todo el globo- la noche de este martes 7 de junio en Tilburg, Holanda. El concierto también que marcó el debut del joven guitarrista Richie Faulkner, quien reemplazó a K.K. Downing luego de que éste se alejase de la banda el pasado mes de abril.

.. Ya hay fecha de lanzamiento para Dream Theater ..


Finalmente se han anunciado los detalles del esperado nuevo disco de Dream Thetater. A Dramatic Turn Of Events, será el nombre de su nuevo álbum, el primero con su nuevo baterista Mike Mangini (quien reemplazó a Mike Portnoy), con fecha de lanzamiento para el próximo 13 de septiembre, a través de Roadrunner Records.

.. Gold Cobra se llama el nuevo tema de Limp Bizkit ..



Limp Bizkit ha estrenado en la Red la canción que da título a su nuevo álbum, Gold Cobra, y que puedes escuchar aqui.
Éste es el segundo tema que se dio a conocer del LP, después de que el cantante Fred Durst estrenará Shotgun el pasado mes de mayo.
Gold Cobra se publicará el 27 de junio y es el primero de Limp Bizkit desde The Unquestionable Truth (Part 1), que apareció en 2005.

miércoles, 8 de junio de 2011

.. Daddy wins ! ..

.. Como una palabra cambia todo ..

.. Técnicas de marketing ..

.. Se subastará la chaqueta roja de Thriller ..


La casa Julien’s Auctions subastará un total de 600 artículos relacionados con algunos de los nombres más importantes de la historia de la música, incluida la chaqueta roja que lució Michael Jackson en el vídeo musical de “Thriller”.

.. Aerosmith vuelve a estudios ..


El cantante y sus cuatro compañeros de banda planean reunirse el próximo mes con el veterano productor Jack Douglas para empezar a trabajar en su muy esperado álbum, dijo el martes el guitarrista Joe Perry.

.. Bon Jovi hará una pausa a su tour ..


Jon Bon Jovi ha dejado de lado los conciertos de su nueva gira para participar de otro tour en el que visita gran parte de los Estados Unidos para escuchar las preocupaciones de los jóvenes del país norteamericano.
Junto con la propuesta “Listening tour with disengaged youth” el rockero visitó un centro de servicios para la juventud en la ciudad más grande en Nueva Jersey, todo esto forma parte del papel que se encuentra ejerciendo Jon Bon Jovi como nuevo miembro del Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias.

.. Se tatuó sus 152 amigos de Facebook ..



En Holanda, una mujer decidió plasmar los rostros de sus 152 amigos más cercanos en la red social en su antebrazo derecho. La elaboración del tatuaje demoró dos semanas y fue filmada y publicada en YouTube, donde ya es uno de los videos más vistos.



La joven, identificada en la red de videos con el nombre de usuario "susyj87", se encargó de filmar casi paso a paso el proceso del tatuaje, de principio a fin. En el portal de videos de Google es uno de los videos más populares del momento. 

martes, 7 de junio de 2011

.. Carta de un hijo a su padre JEQUE ..

.. La evolución de una moda ..

.. Continúan los estrenos de Coldplay ..


El pasado fin de semana, Coldplay estrenó cuatro nuevas canciones de su próximo álbum en el festival Rock Am Ring de Alemania.
Además de su actual single, Every Teardrop Is A Waterfall, el grupo inglés interpretó Hurts Like Heaven, Major Minus, Us Against The World y Cartoon Hearts.
Coldplay ha admitido que Every Teardrop Is A Waterfall está inspirada en la canción Ritmo de la noche de Mystic que, a su vez, está basada en I Go To Rio, compuesta por Peter Allen y Adrienne Anderson en los años 70. A Chris Martin se le ocurrió la canción después de escucharla en una secuencia del filme, Biutiful. Allen y Anderson aparecen como coautores de Every Teardrop Is A Waterfall.

.. Eminem menciona a Lady Gaga en su nuevo disco ..


Eminem se burla de Lady Gaga en A Kiss, una de las nuevas canciones de su proyecto paralelo, Bad Meets Evil. Puedes escuchar el tema al final de esta noticia.
En la canción, el rapero describe a la cantante de Born This Way como una “male lady” (mujer masculina). Al parecer, hace referencia a los extraños rumores que aseguran que Lady Gaga es hermafrodita.
Eminem rapea en la canción: “Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office/She’s still a male lady”.
La pareja de famosos se cruzó en los premios MTV VMA de 2009 , cuando Eminem no parecía muy entusiasmado con presentar a una extravagante Lady Gaga, premiada como la Mejor Nueva Artista.
A Kiss se incluirá en el EP de Bad Meets Evil, Hell: The Sequel, que se publicará el 13 de junio.
Bad Meets Evil es el proyecto paralelo de Eminem junto al rapero Royce Da 5’9?. Ambos trabajaron juntos en la década de los noventa en Detroit, pero se alejaron a medida que la carrera de Eminem comenzó a despegar. Se reconciliaron en 2006 después de la muerte de un amigo común y a finales del pasado año entraron en el estudio para grabar este disco.

.. Green Day entra al estudio ..


Lo ha anunciado a través de Twitter el cantante y guitarrista de la banda californiana, Billie Joe Armstrong: “Green Day ha estado ensayando nuevas canciones estos días. Hay un montón de ellas. La dirección es fresca y con mucha energía, el sentimiento es genial”.
En esta línea, ha señalado que no quiere desvelar mucho más al respecto, pero que los tres integrantes del grupo, junto a Jason White (su segundo guitarrista de directo) están “colaborando y pasándolo muy bien tocando música”.
Por último, Armstrong ha bromeado al asegurar que su próximo disco sólo estará disponible en casette. Próximo disco que, por supuesto aún sin fecha, hará el décimo en su dilatada carrera, después de que en 2009 editaran 21st Century Breakdown.

lunes, 6 de junio de 2011

.. Cómo conocer a una persona por su teclado ..

.. RHCP lanzará su disco el 30/08 ..


La banda de rock Red Hot Chili Peppers publicarán su nuevo disco el próximo 30 de agosto, que llevará como título I’m with you. El primer single de este álbum será The Adventures of Raindance Maggie.
El décimo disco de estudio de la banda californiana ha sido producido por Rick Rubin, quien ya trabajó con Red Hot Chili Peppers en sus últimos cuatro discos, Stadium Arcadium, By the way, Californication y One hot minute.
Hasta la fecha, Red Hot Chili Peppers tiene previstos tres conciertos para este verano y el comienzo del otoño. El 9 de agosto estarán presentándose por primera vez en Hong Kong, y el día 13 del mismo mes actuarán en el Sonic Festival de Japón. Más tarde, pasarán por Sudamérica, para actuar el 24 de septiembre en el histórico Rock in Rio.

domingo, 5 de junio de 2011

.. Alerta del Facebook ..

.. Donde surgió el "me gusta" ..

.. Recordando el colegio ..


"todos nos recibimos en esta carrera" jajaja

.. Arctic Monkeys censurado en USA ..


El título del nuevo álbum de Arctic Monkeys, Suck It And See, ha sido considerado “demasiado grosero e irrespetuoso” por las principales cadenas de tiendas de Estados Unidos, que venderán el disco con una etiqueta adhesiva que lo oculte.
“Piensan que es grosero e irrespetuoso y están poniendo una etiqueta sobre él en algunas tiendas de Estados Unidos, en las grandes”, dice el cantante del grupo inglés, Alex Turner.
La banda también ha revelado que quisieron recrear la sensación de directo de su álbum de debut, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (2006), durante el proceso de grabación de su nuevo LP.
“El primero, obviamente, se hizo más o menos así (en directo) porque habíamos estado tocándolo antes de grabarlo. Eso era algo que queríamos intentar hacer otra vez”, añade Turner.

.. Invitados en el Libro de Pearl Jam ..


Bruce Springsteen, Neil Young y Dave Grohl (Foo Fighters) participan en el libro Pearl Jam 20, que se publicará el 13 de septiembre coincidiendo con el estreno del documental del mismo título que ha dirigido Cameron Crowe (Almost Famous).
El libro ha sido compilado y editado por los autores Jonathan Cohen y Mark Wilkinson y es una crónica de las pasadas dos décadas de Pearl Jam. Incluye dibujos personales, notas e información sobre los veinte de años de carrera del grupo.
Crowe también ha escrito el prólogo del libro, en el que aparecen entrevistas con Springsteen, Young y Grohl, y ha recopilado las canciones que cotendrá la banda sonora que acompañará al filme.

.. Lo nuevo de The Smashing Pumpkins ..


The Smashing Pumpkins ha desvelado los títulos de las canciones que incluirá su noveno álbum de estudio, Oceania, cuya publicación está prevista para el mes de septiembre.

.. Metallica, lo mejor de 30 años ..


La banda de Lars Ulrich y James Hetfield ha sido elegida por los lectores de la revista británica Kerrang! como la mejor banda de rock de los últimos 30 años y la más influyente de las últimas tres décadas, por encima de grupos como Green Day o Iron Maiden.