ojos

viernes, 29 de abril de 2011

.. Entrevista a Kings of Leon ..


Kings of Leon es, definitivamente, una de las bandas que más ha cautivado la atención del público y la prensa en los últimos meses debido a la circulación exitosa de discos comoOnly by the Night (2008) y, en ciertos términos, por el recientemente aparecido Come Around Sundown (2010), el cual, como la misma banda confiesa en una entrevista realizada por la Rolling Stone, no tiene precisamente mucha circulación debido a que la banda aún no ha realizado el correspondiente tour para promocionar la placa, cosa que se dispone a hacer por estos días junto con el debido apoyo a un proyecto que, aunque marginal, les ha demandado varias horas: la aparición de un documental del conjunto.

.. El ingenio oriental destacándose una vez más ..


“¡Hola! Me llamo Mike Choi. Estoy recaudando dinero para la universidad. Soy un pianista autodidacta. Toco canciones de Nintendo. ¡También escucho peticiones! ¡Ánimo! Que tengáis un buen día.”


Mike Choi alegra a toda la gente que pasa por Little Tokyo, en la ciudad de San Francisco, con el noble objetivo de recaudar fondos para pagarse los estudios universitarios. Armado con su melódica toca sin parar temas clásicos de sagas ultra-conocidas de ‘Super Mario Bros.’, ‘The Legend of Zelda’ e incluso ‘Mega Man’.

.. A veces tanto esfuerzo no vale la pena ..

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [17]

martes, 26 de abril de 2011

.. Fiesta de disfraces ..

.. Foo Fighters en un concierto onda Beatles ..

.. Pasando desapercibido ..

.. Esto ya es el colmo ! ..

una cosa son los huevos de pascua, pero esto ya es demasiado:

.. Metallica grabará con Rick Russ ..


Luego del éxito del álbum de Metallica “Death Magnetic”, que fue producido por Rick Russ
Metallica no es una banda conocida por cambiar de productores frecuentemente, por lo cual se veía venir la confirmación de que grabaran su próximo disco con Rick Russ, el mismo hombre que produjo el ultimo álbum de la banda, “Death Magentic”.
La noticia la dio el bajista del grupo de thrash metal, Robert Trujillo, en una entrevista con la emisora 93.7 KCLB Rocks! De California, Estados Unidos.
En la entrevista, se le preguntó a Trujillo si Metallica volverá a trabajar con Russ, a lo cual respondió: “Si, amo trabajar con Rick, Rick para mi es, como una especie de gurú Zen que Metallica necesita ahora. No quiero decir que lo necesitemos porque nos estamos llevando increíblemente bien, pero estamos emocionados por escribir nueva música”.
A pesar de que hubo mucha controversia en cuanto al sonido de “Death Magnetic”, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha dicho estar conforme con el resultado final y el disco llegó a doble platino en el 2010, por lo cual quizás la banda continúe con el particular sonido de ese álbum.

lunes, 25 de abril de 2011

.. Yo te gusto?? ..

.. Para quedar siempre bien con la novia [3] ..

.. Solución para el virus del Facebook ..



Esta amenaza que (como siempre) utiliza el cebo de brindarnos equivocadamente la posibilidad de saber quienes son esos contactos que visitan nuestro perfil, y tengo que repetirlo, los resultados de estas aplicaciones son aleatorias y no son reales, solo sabe FACEBOOK quien es el que visita nuestro perfil y la politica de privacidad impide a FACEBOOK brindarnos ese tipo de informacion, mucho menos pueden hacerlo este tipo de aplicaciones creadas por un carlito cualquiera, que como todos sabemos, no podrian acceder a las base de datos de facebook ni soñando. Como funciona entonces, bien, te envian un mensaje por el chat de facebook (como tambien suele ocurrir en MSN) con la oferta de probar esa aplicacion que te permitira conocer "quien te visita el perfil" y tambien a modo de EVENTO PUBLICO (estos eventos son creados automaticamente por las personas "infectadas")