ojos

viernes, 21 de enero de 2011

Saben porque los hombres dejan ganar a las mujeres?

pues bueno, sino pasa esto:


Piensen 2 veces antes de hacer enojar a una mujer.. jaja

No fue capaz de agarrar un vaso

Recuerdan la famosa frase de las madres cuando nos pillan tomando jugo directamente de la jarra, o tomar gaseosa directamente de la botella? jajaja.. pues bueno, aquí un novio que decidió hacerle entender a su pareja por las malas.. xD

Algunas bromas pueden salir mal


yo me asuste ! D:

martes, 18 de enero de 2011

No te llegan los sms a tu VOX?


Cansado de llamar a atención al cliente? Cansado de tratar de explicarle a la novia que no te llego jamas su mensaje? Cansado de apagar y prender, hasta de sacar y volver a poner la batería de tu celular cuando tu línea se colapsa? Pues bueno, a pedido de muchos amigos, y personas que tienen problemas con que no les llegan los mensajes a su línea, por lo general a la noche, que es cuando soles mensajear con la amiga loca tienes mas tiempo libre y puedes ponerte en contacto con tus amistades, es muy común las líneas suelen estar saturadas.

Antes había una manera de arreglar el mal momento, que era enviar un mensaje al *206 o algo así, pero luego con la cantidad de mensajes que se enviaban a ese numero la gente de VOX retiro ese servicio. La solución actual es muy simple, solo debes dirigirte a esta pagina y en la parte de "envío de mensajes" enviarte uno a tu línea, de manera inmediata te irán llegando uno tras otro y de esta manera continuar chateando desde tu celular.


Ojalá les sirva este método, y ante las ganas de inventarle una excusa a la novia para ir a jugar partido con los perros, solo sigan siendo creativos con el famoso " se me acabo la bateria ", jaja.