ojos

jueves, 11 de agosto de 2011

.. Les presento el álbum de SuperHeavy ..



SuperHeavy, el grupo formado por Mick Jagger (The Rolling Stones), Joss Stone, Damian “Jr Gong” Marley, A.R. Rahman y Dave Stewart (Eurythmics), ha anunciado el contenido de su álbum de debut.
El disco, que también se titula SuperHeavy, se publicará el 19 d septiembre (también en una edición deluxe con canciones extra) y fue coproducido por Jagger y Stewart en varios estudios de diferentes partes del mundo. El primer single es Miracle Worker.

.. El mayor tributo al Rey del Pop ..



Esto sí que es amor de madre. Katherine Jackson está removiendo cielo y tierra para ponerse en contacto con varias de las estrellas más rutilantes del panorama musical para que rindan un homenaje a su hijo. Sin embargo, de momento sólo un cantante ha confirmado su asistencia.
La web TMZ ha podido conocer en exclusiva los preparativos del concierto-homenaje que Katherine Jackson está organizando para mantener vivo el recuerdo hacia su hijo, el Rey del Pop.

.. Red Hot Chili Peppers y el cine ..



Red Hot Chili Peppers han anunciado que se podrá ver en cine su primer show tras la salida de “I´m with you”.
Tocarán íntegro su décimo álbum y una selección de sus grandes éxitos. Será retransmitido en cines el 30 de Agosto: el mismo día que sale el disco en EEUU.

.. Madonna y William Orbit juntos de nuevo ..



Según el periódico The Sunday Mirror, Madonna está trabajando en su nuevo álbum en un estudio de Nueva York con el productor William Orbit.
Orbit ya produjo su álbum de 1998, Ray Of Light, y parte del siguiente, Music (2000).
La misma fuente también asegura que la cantante, que cumplirá 53 años dentro de unos días, planea una gran gira mundial para el próximo año.
El manager de Madonna, Guy Oseary, ya confirmó a principios del pasado mes de julio que su representada había empezado a trabajar en su nuevo disco.
También se ha rumoreado que en el proyecto están involucrados el productor y compositor de Meat Loaf, Jim Steinman, y el cuñado de Madonna, Joe Henry (que compuso con ella las canciones Don’t Tell Me y Jump), pero de momento no hay confimación.
El anterior álbum de estudio de Madonna, Hard Candy, se publicó en 2008. Fue el último que grabó para la multinacional Warner. El próximo se lanzará bajo su nuevo contrato con la promotora de conciertos Live Nation.

.. Habrá por lo menos un disco más ..



Según han informado, Iron Maiden, hará por lo menosun disco más. Pero están pensando tomarse un descanso.
En declaraciones a Daily Star, Bruce confirmó que habrá disco que será la continuación de The Final Frontier, el número 15 del repertorio de la banda
De todas formas, el grupo da vueltas con respecto a qué pueden hacer en la música…. después de 15 discos, no es tan fácil sacar algo bueno…

.. Nuevo tema de los Blink 182 ..