ojos

jueves, 17 de febrero de 2011

.. Un toque personal .. [2]

Esta foto la tome hoy sobre Eusebio Ayala c/ San Martin


.. Esta moda de los floggers necesita limites, en serio.. ¬.¬'

.. Demanda contra Rihanna ..


El popular fotógrafo de moda estadounidense David LaChapelle ha decidido emprender acciones legales contra el videoclip de Rihanna S&M, según se ha hecho público hace unas horas. El artista, famoso por prestar su particular visión a publicaciones como Vanity Fair, Rolling Stone o GQ opina que las imágenes que el video emplea están claramente basadas en sus trabajos, con similitudes bien claras.
El videoclip en cuestión ha sido censurado en gran cantidad de países por su explícita imaginería, algo que suele suceder también con los transgresores trabajos de LaChapelle, muy proclives a generar polémica allá donde van.
La inminente demanda de David LaChapelle no es el único problema que ha dado a Rihanna este vídeo. El single al que pone imágenes es, con mucho, uno de los que peor ha funcionado en toda la carrera de la cantante natural de Barbados, cayendo de forma muy clara en las listas de todo el mundo a las pocas semanas de su lanzamiento.
David LaChapelle, por su parte, sostiene que Rihanna ha ‘tomado prestadas’ ocho de sus imágenes para su vídeo, entre ellas una de las más populares: un plano de perfil de una mujer sobre un fondo azul, que sostiene sobre su lengua un caramelo. Según el fotógrafo, el vídeo copia composiciones, conceptos, ambientes, temáticas, tonos, gama cromática, decorados, vestuario e iluminación.
Entre las escenas copiadas, se encuentra también una en la que Rihanna, vestida de latex saca a pasear a un hombre como si fuera un perro. Una imagen concebida por David LaChapelle en su famosa imagen para Vogue titulada Aristocrats. Otra muestra a la cantante con otras mujeres, llevando pelucas rojas en una colorida habitación de paredes rayadas mientras bailan sobre los muebles. Otra vez, una imagen muy similar a otra ideada por el fotógrafo.
Fueron, precisamente, los fans de David LaChapelle los que observaron las similitudes del vídeo dirigido por Melina Matsoukas, preguntando en los perfiles de Facebook y Twitter del fotógrafo si, de hecho, lo había dirigido él, lo que puso al artista sobre aviso.Los representantes de Rihanna aun no han querido hacer declaraciones al respecto.
Ve el vídeo de la controversia AQUI

miércoles, 16 de febrero de 2011

.. Un toque personal ..


Una cosa es poner un peluche por el espejo retrovisor, pero esto.....

.. La ley sin excepciones ..


Cuando dicen usar casco al circular en moto en la vía pública
hablan en serio .. jaja

martes, 15 de febrero de 2011

.. EL retiro de R9 ..



Así es, con lagrimas en los ojos el fenómeno Ronaldo Nazario se retiro del fútbol, al encontrar un oponente que no pudo gambetear: su propio cuerpo. Incapaz de aguantar más el martirio de las lesiones, Ronaldo anunció su retiro y puso fin a una fulgurante carrera de 18 años, en la que encandiló con sus goles en varios de los grandes clubes de Europa. Con 34 años, el delantero brasileño afirmó que su físico ya no aguanta el rigor de la competencia.

Las lesiones que ha sufrido en las últimas dos temporadas menguaron su desempeño con Corinthians. "El final de mi carrera llega por mis lesiones", afirmó Ronaldo en una rueda de prensa. "En los dos últimos años van de un lado para otro, de una pierna para otra, de un músculo para otro". "Ya no aguanto los dolores", sostuvo casi al borde del llanto. "Esos dolores han hecho adelantar el final de mi carrera".

El "Fenómeno", apodo con el cual se lo conoció, se despide con dos campeonatos mundiales obtenidos con Brasil, en 1994 y 2002. También es el máximo goleador en la historia de los mundiales. Ronaldo, quien jugó para Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, cautivó al mundo del fútbol con su pique rápido y su tremendo poder de definición. Todo eso pese a tres graves lesiones en las rodillas que amenazaron con ponerle fin prematuro a su carrera.

Ronaldo describió su trayectoria con tres adjetivos: "linda, emocionante, maravillosa". Pero también entró en detalles sobre sus problemas físicos y hasta reprochó a los críticos que se burlaban de su exceso de peso en los últimos años. Contó que hace cuatro años, cuando estaba en el Milan, se le diagnosticó hipotiroidismo, un mal que hace que el metabolismo funcione más lentamente.

"Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por el dopaje", afirmó. "Muchos de lo que estan aquí deberían arrepentirse de los comentarios que han hecho sobre mi peso". Ronaldo atribuyó su deterioro físico a la excesiva cantidad de partidos y de entrenamientos, y dijo que otros jugadores correrán la misma suerte. El delantero indicó que sufrió una lesión muscular la semana pasada, que fue la gota que colmó el vaso.

"Lo pensé en casa y me di cuenta de que era hora de colgar los botines", expresó. "Que había dado todo lo que tenía para dar". El contrato de Ronaldo con Corinthians expira a fines de año, pero su estado físico se fue deteriorando. Visiblemente fuera de forma, no jugaba bien y la afición lo abucheaba. La semana pasada arreciaron las críticas tras la eliminación de Corinthians de la Copa Libertadores en su etapa preliminar. Corinthians nunca ganó ese torneo y apostaba fuerte a conquistarlo.

Airados aficionados causaron destrozos en los automóviles de los jugadores y le tiraron piedras al autobús del equipo, pero Ronaldo aseguró que esos episodios no incidieron en su decisión de irse. Afirmó que deseaba agradecerle a la "torcida" por su apoyo. "Nunca vi aficionados tan apasionados", manifestó, con voz quebrada. "Su avidez de resultados a veces hace que se tornen medio agresivos, que pierdan un poco el control".

La partida de Ronaldo se produce dos días después de que su antiguo compañero en la selección brasileña Roberto Carlos se fue de Corinthians porque él y su familia estaban siendo amenazados tras la debacle de la Copa Libertadores. El lateral firmó con el Anzhi ruso. El año pasado Corinthians no ganó un solo título, en la fecha de su centenario.

"Quiero disculparme públicamente por el fracaso en la Libertadores", declaró Ronaldo llorando, tras lo cual el presidente del club Andrés Sánchez le dio una camiseta con las palabras "para siempre" y "fenómeno". El último de los más de 400 goles que anotó Ronaldo fue un penal con el que Corinthians le ganó 1-0 a Cruzeiro el 13 de noviembre. Su último partido fue en la Libertadores, en la derrota 2-0 ante Deportes Tolima en Colombia el 2 de febrero.

Ronaldo integró la selección brasileña en el mundial de 1994, siendo un adolescente, y no llegó a jugar. Era la gran figura de Brasil en Francia 98, pero poco antes de la final sufrió convulsiones y pasó inadvertido durante el partido, que ganaron los franceses. Aunque las lesiones fueron la parte complicada de su carrera, "R9" afirmó que haber ganado el Mundial 2002, en cuyo partido final convirtió los dos goles, fue el momento más importantes de su carrera. "La Copa del Mundo de 2002 fue el título más importante", destacó el delantero, que ya había ganado el Mundial de 1994.

Veamos la conferencia de prensa y de la propia boca de Ronaldo la penosa noticia:



LAS REPERCUSIONES
Las reacciones no tardaron en llegar. Figuras del mundo futbolístico brasileño e internacional lamentaron el retiro del astro Ronaldo de las canchas luego del anuncio oficial, recordando su magia en el campo de juego. A Mano Menezes, entrenador de la selección brasileña que dirigió a "Roni" durante 18 meses en el Corinthians, a Luiz Felipe Scolari, que dirigió a R9 en la victoria de la Copa del Mundo 2002 y a Carlos Alberto Parreira, el primer entrenador que convocó a Ronaldo para la selección en 1994, se les sumaron jugadores como Kaká y los españoles Butragueño y Fábregas.

"Su trayectoria se explica con hechos gigantescos. Ser el mayor goleador de todas las Copas. Ser escogido el mejor del mundo en tres oportunidades. Ser vencedor en los principales clubes del mundo, transformándose en un ídolo", destacó Mano Menezes en una carta en su sitio web. "De ahora en más se va a tornar leyenda, se va a juntar con tantos otros jugadores que nos llenaron de alegrías con sus grandes obras".

Scolari destacó que ante los problemas físicos este es "el momento ideal" para que Ronaldo deje su carrera. "Así como creí que sería uno de los mejores jugadores de nuestra selección en aquella oportunidad, creo que en este momento también marca un gran gol. Tomó la decisión correcta", afirmó Felipao en una carta divulgada a la prensa. "Le deseo siempre lo mejor, porque continúo teniéndolo como uno de mis buenos y grandes amigos, y como jugador fue importantísimo en una conquista que a él y a todos nosotros nos marcó bastante", subrayó.

De su lado, Parreira afirmó que se trata de un "sentimiento de pérdida" de un jugador que es "ejemplo de superación". "No estamos hablando solo de un jugador de fútbol que se jubila. Estamos hablando de uno de los mayores jugadores que la historia del fútbol mundial conoció. Está entre los cinco mayores de todos los tiempos, es el mayor goleador de todas las Copas del Mundo", declaró al canal Globo News.

Desde España, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que "El Fenómeno" es el "mejor delantero centro que he visto en el campo". "Para mí ha sido el mejor delantero centro que he visto por sus recursos y su capacidad de decidir un partido, ya que era un jugador que no importaba donde recibía la pelota porque era capaz de marcar un gol", afirmó Butragueño durante una rueda de prensa en Ceuta, enclave español en el norte de Africa.

El ex delantero de la selección española y actual directivo del Real Madrid que acudió a la inauguración de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid aseguró que Ronaldo, que formó parte del Madrid de los "Galácticos" entre 2002 y 2007, era "una amenaza constante, con muchísimos recursos aunque sorprendentemente no era un gran cabeceador, pero fue un goleador notable".

Por su parte, el brasileño Kaká, mediocampista del club merengue, realizó un pequeño homenaje al astro al recordar algunas de sus jugadas en su blog en Twitter. "Ronaldo, muchas gracias por todo lo que haces por el deporte, por el fútbol, por Brasil y por miles de personas", señaló.

El mediocampista internacional español y capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, también se sumó a los homenajes: "Un día triste para el fútbol ya que Ronaldo ha anunciado su retirada del fútbol. El mejor jugador que he visto en una temporada entera: 96/97", publicó en Twitter.

A Ronaldo hay que recordarlo como lo grandioso que fué, y aquí un homenaje como R9 se merece:


La biografía del "Fenómeno"
Mayor goleador de la historia de la Copa del Mundo, doble campeón mundial y dos veces ganador del Balón de Oro, el brasileño Ronaldo, de 34 años, quien anunció su retiro del fútbol, tuvo una carrera espectacular pero también salpicada de lesiones, en especial tres operaciones de rodilla.

Aún adolescente, cuando militaba en el Cruzeiro de Belo Horizonte, el delantero marcó 58 tantos en 60 partidos, señalando la tónica a posteriores estadísticas astronómicas con una media vertiginosa de 0,7 goles por encuentro. Entonces formó parte del plantel que ganó el Mundial de Estados Unidos-1994, aunque no llegó a jugar.

Luego de dos años en el holandés PSV Eindhoven, alcanzó una temporada 1997-1998 atronadora con el FC Barcelona, donde anotó 48 goles en 51 partidos para ganar una Copa de Copas y su primer Balón de Oro. La Copa de la UEFA no le fue ajena y la obtuvo en 1998 vistiendo los colores del Inter de Milán.

Técnico, rápido y potente, Ronaldo fue la principal arma de Brasil en el Mundial de Francia-1998, pero fue víctima de convulsiones horas antes de la final y, aunque entró a la cancha, no pudo ayudar a su selección ante el anfitrión galo que en el partido decisivo venció 3-0.

Un año más tarde, en noviembre de 1999, se lesionó gravemente la rodilla. A sólo seis minutos de su regreso a las canchas la lesión recrucedió en abril de 2000. El veredicto fue más que grave: rotura total del tendón rotuliano. Otras lesiones de menor entidad retrasaron su retorno definitivo en 2001, pero finalmente en 2002 se reencontró con su forma y marcó ocho goles en el Mundial de Corea del Sur y Japón para ofrecer a Brasil en bandeja su quinto título mundial.

Entre 2003 y 2007 Ronaldo evolucionó en el Real Madrid de los "Galácticos", junto a estrellas de la talla del francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo o el inglés David Beckham, con quienes ganó dos Ligas de España (2003 y 2007). Pero lentamente el fenomenal atacante fue perdiendo su esplendor, como lo ilustró el Mundial de Alemania-2006, donde no obstante batió el record de goles en Copas del Mundo (15 en tres ediciones).

En esa cita el once auriverde fue eliminado en cuartos al caer ante Francia por 1-0. Ese partido, precisamente, se convertiría en su número 97 y último en la selección, en la que convirtió 62 goles y únicamente es superado por el Rey Pelé. Apodado "el gordo" porque ya no podía controlar su peso, Ronaldo partió para el AC Mián, pero nuevamente su rodilla dijo que no en febrero de 2008.

Volvió por última vez, ahora al Corinthians de Sao Paulo, con el cual ganó la Copa de Brasil (Brasileirao) y el Campeonato de Sao Paulo (Paulista). Sin embargo, el físico siguió cobrándole cuentas y terminó por retirarse antes de lo previsto. Ronaldo tiene tres hijos legítimos (Ronald de 11 años, Maria Sofia, de 2 años y Maria Alice, de 9 meses) y reconoció en diciembre ser progenitor de otro chico de 5 años, Alex, nacido en Japón y que vive en Singapur, luego del resultado de una prueba de ADN solicitada por su madre.

.. Diseño 2011 en la UAmericana ..


Y las materias serían las siguientes, las que están resaltadas en rojo son las materias
exclusivas de Diseño Gráfico, las demás materias son compartidas con Diseño de Modas


en cuanto al equipamiento de la Universidad Americana sobre estas carreras, aquí un vídeo de como se está
preparando para este 2011:

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [3]

.. Nuevo PlayStation Phone ..


xperia-play-foto


Así es, ya es oficial y acá las características del Xperia Play, el smartphone que originariamente se conoció bajo el nombre de PlayStation Phone.
Éste smartphone tiene el aspecto de una consola portátil, con posición vertical y controles de presentación deslizante que nos permiten acceder a una cruceta, los cuatro botones tradicionales de la gama PlayStation, dos mandos táctiles, e incluso dos botones en el lateral, para aumentar la experiencia de tener en manos una máquina tipo PSP.

Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, y cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1GHz, junto a chip gráfico Adreno que garantiza la posibilidad de mover juegos 3D a 60fps, ofreciendo calidad similar a la de la primera consola PlayStation.
Esto se podrá comprobar cuando comencemos a usar el servicio PlayStation Suite, que dará acceso a títulos del catálogo de la primera máquina de sobremesa de Sony. Para reforzar el lanzamiento del dispositivo, Sony ya ha confirmado que más de 10 empresas desarrollarán juegos para su nueva plataforma móvil.
Bueno, mucho bla bla, mejor pasamos a la parte verdaderamente interesante, las demostraciones visuales:

lunes, 14 de febrero de 2011

.. Feliz San Valentín ! ..

Bueno gente, ya que

jajaja.. Quisiera compartir con ustedes lo que estuve investigando sobre este tema.
Muchos compartirán conmigo la idea de que
nah, solo bromeaba, investigando por la net quisiera relatarles un fragmento
de la historia que entontre sobre este personaje:

Cada quien lo pasa de manera diferente, acá un claro ejemplo de cada caso:

Los novios
Los Emos

Los ancianos
Las Esposas de la Red

Los que un día fueron Inteligentes

El San Valentín de Van Gogh

Al Estilo Counter

Al estilo de la Mafia

Al estilo de Happy Tree Friend's

Y por ultimo, el estilo Gamer


jajajaja.. Bueno, simplemente les quiero desear a todos un muy buen día,
que la pasen genial y sean felices. saludos !

domingo, 13 de febrero de 2011

.. El declararte por primera vez ..


Por esto si que ya pasamos todos y cada uno de nosotros, jajaja, disfruten del monologo de un grande del humor, Adal Ramones:




.. Humor en San Valentín ..

Bueno gente, esta semana es la semana del amor, del cuerno, de la amiga/o con derecho, del jakare, etc, etc, etc... Y este blog no puede quedar afuera de eso, pero como saben acá lo tomamos todo con un poco de humor, jajaja.

Para ir haciendo la previa a este día y ambientando la cosa acá unos chistes de parejas:

Llega un caballero a una tienda y pregunta 
- ¿Tiene tarjetas de San Valentín que digan: para mi único y verdadero amor? 
- Sí, claro que tenemos! 
- Púes deme ocho por favor. 


Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17... se van de viaje de novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio. 
- Que tal el viaje de novios ? 
- Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,... 
- Oye, y que tal con la chica ? 
- Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches. 
- A tu edad ? Eso es increíble ! 
- No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el martes,.. 


Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: 
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por San Valentin. ¿Qué querrá decir? 
El marido le contesta: 
-Lo sabrás en San Valentin... 
Llega el día de San Valentin y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños". 


Estaba una pareja de recién casados, y ella le pregunta a su marido: 
'Mi amor, crees en el amor a primera vista?' 
A lo que el responde: 
'Claro que si mi vida, porque si te hubiera visto 2 veces no me casaba contigo!!' 


Un matrimonio va al médico y, tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: 
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. 
-Anda!, ¡Ni a mí!, pero es que su padre es rico. 


Están dos enamorados bailando bien pegados. El novio le dice a la novia: “María, cada vez que bailo contigo bien pegado siento que el corazón se me sale”. 
Y le contesta la novia: “¡Ay, Miguel, tú si que tienes el corazón bien abajo!” 


Un amigo le pregunta a otro: 
-eh Felipe,¿ tu hablas con tu mujer después de hacer el amor? 
y el otro contesta: 
-si tengo el celular cerca si. 


El día de los enamorados la chica le dice al chico: 
- cariño, dime algo con amor 
y el contesta: 
- AMORFA! 


Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido: 
- ¿Mi amor te acuerdas lo felices que eramos hace tres años? 
- El responde: hace tres años, ¿pero si todavía no nos conocíamos? 
- Por eso cariño, por eso.



Y uno ultimo como Bonus jajaja:


.. Que idiota te hace el amor ..