ojos

sábado, 23 de julio de 2011

.. Murió la cantante Amy Winehouse ..


La cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en el norte de Londres, según reportó Sky News este sábado. Hasta el momento se desconoce la cause de la muerte de la intérprete británica, quien tenía tan solo 27 años de edad.

jueves, 21 de julio de 2011

.. A veces no hacen falta explicaciones ..

.. Bromas de oficina ..

.. Mensaje reducido ..

.. Adelanto del nuevo single de Gallagher ..

Noel Gallagher ha estrenado en Internet el tráiler del videoclip de su primer single en solitario, The Death Of You And Me.

En el tráiler se puede escuchar un fragmento de la canción y ver a Gallagher y al director del clip, Mike Bruce, bromeando en un escenario que recuerda a los westerns.
The Death Of You And Me se publicará el 21 de agosto. La cara B será una canción titulada The Good Rebel.
El primer álbum del ex-guitarrista de Oasis, Noel Gallagher’s High Flying Birds, se pondrá a la venta el 17 de octubre. El LP fue grabado durante el último año entre Londres y Los Angeles con el productor Dave Sardy.
A este disco le seguirá otro más experimental en 2012, que Noel Gallagher ha grabado junto al dúo Amorphous Androgynous.

.. Incubus combate la piratería en un juego ..


Incubus ha presentado Promises, Promises, el segundo sencillo de su séptimo trabajo de estudio, y ha aprovechado para pedirle ayuda a sus seguidores para recuperar su nuevo álbum, If Not Now, When?, que ha sido robado por los ‘piratas’.