ojos

sábado, 12 de marzo de 2011

.. La pregunta sin respuesta ..

"siempre me pregunté lo mismo"

.. Educación Sexual ..

Cómo ponerse un condón:


"re buena onda la familia no?? jajaja"

.. Somos el mundo ..

Con lo ocurrido en Japón, Chile y Haití, recordemos la solidaridad que debemos entre hermanos, ser solidarios y predicar el amor. Aquí un tema que ha pasado a ser un Himno en estas situaciones.

.. Terremoto en Japón ..



Ver en vivo lo que sucede en Japón después del terremoto de 8,9 grados
Al menos 288 personas murieron y 349 fueron declaradas desaparecidas, según el último parte policial.

Empiezan a encontrar más cadáveres en las costas de Japón. La alerta de tsunami se extiende Por todo el pacifico.

Clic aquí para ver sucesos del terremoto en vivo

Estados unidos atreves del presidente Barack Obama ofreció sus "profundas condolencias" y la ayuda de su país al pueblo de Japón tras el terremoto y el tsunami.
Por su parte las autoridades japonesas pidieron el respaldo de las fuerzas estadounidenses en el país para prestar ayuda a los damnificados del terremoto y el tsunami, así informó la agencia Kyodo.

Las los ciudadanos del Japón llenos de miedos ya que este terremoto fue el más alto del 2011, y también esperan replicas.



Chile hace poco también sufrió el tsunami, una noticia terrible en realidad. Desde Lupus Terram les mandamos fuerzas a nuestros hermanos que sintieron esta terrible tragedia.

jueves, 10 de marzo de 2011

.. Balance de las Borregas ..



Las Borregas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, perdieron 82-79, ante la Universidad Madero, en Puebla, en calidad de visitantes, en la Liga de Basquetbol de Conadeip, donde volverán a jugar esta tarde.

Jazmin Mercado fue la mejor jugadora del Tec de Monterrey con 31 puntos, seguida de Violeta Cervantes con 17, mientras que por Madero, destacó su poste internacional con Colombia Luz Asprilla con 26 puntos.

Con este resultado, las jugadoras de Erika Gómez y Sergio Molina, tiene un balance de 6 ganados y 9 perdidos y esta tarde, buscarán superar al rival, que ayer, se mostró muy superior en el tiro de 3, ya que metieron 11 triples.

Por Parte del ITESM Hidalgo no jugó por sanción la refuerzo Jessica Valencia y para esta tarde tampoco podrá jugarlo.

El equipo de Madero se ha reforzado para esta segunda vuelta con la incorporación de dos postes de nacionalidad Colombiana, entre ellas la internacional Yadira Asprilla, una poste de 1.82 metros de Choco-Colombia.

miércoles, 9 de marzo de 2011

.. Expulsado por detener a un nudista en la cancha ..

Siguen apareciendo acontecimientos ineditos en el fútbol, y eso es bueno para el blog, no? jajaja. En este caso el jugador del Dorchester Town, equipo semiprofesional de fútbol en Inglaterra, Ashley Vickers fue expulsado de un partido por agarrar a un espontáneo que saltó al campo de juego vestido como el famoso personaje de Sacha Baron Cohen, Borat.



"Estoy impresionado, me he quedado sin palabras. Un hombre saltó al campo sin ningún agente de seguridad con intención de atraparle y pensé que les estaba haciendo un favor. Lo único que quería era agarrarlo para seguir con el partido. Logré tirarlo al suelo y lo más gracioso fue que los agentes de seguridad me lo agradecieron", explicó Vickers a un periódico inglés.

El árbitro del encuentro no dudó en mostrar la tarjeta roja a Vickers por ayudar a la seguridad del lugar y frenar a un tipo vestido con un trikini masculino de color verde fosforescente y calcetines blancos.

"El árbitro decidió echarme, pero me costó creerlo. Los jugadores no nos lo creíamos e incluso el entrenador contrario me propuso echar a uno de sus jugadores para así igualarnos"



"no se quien es más estúpido en este caso, el árbitro o el nudista" ¬.¬'

.. El período Jurásico ..

.. La Mansión de los Políticos [Cap 2] ..



.. Resumen del tan esperado concierto de Shakira en nuestro país ..


La cantante colombiana Shakira deslumbró anoche en el concierto que ofreció en el hipódromo del Jockey Club de Asunción, ante más de 40 mil personas que vibraron con su música y danza.  

La carismática artista atrapó la atención de nuestro público y el amplio predio, que habitualmente sirve para disfrutar de las carreras de caballos, empezó a llenarse cuatro horas antes de su aparición sobre el escenario.

Con el sensual ritmo de sus caderas y una atracción indiscutible, la reina de la música moderna latinoamericana sedujo a la multitud y provocó gritos ensordecedores de los fans que habían aguardado con ansiedad esta primera visita de Shakira a nuestro país.

En un ambiente de glamour que contó con una novedosa tecnología, acorde a grandes conciertos de nivel internacional, la artista cantó y bailó sus clásicos temas y los que incluyen su nuevo disco "Sale el Sol", base de su actual gira por el continente.

"Buenas noches Asunción", dijo Shakira, luego de interpretar "Pienso en ti", con la que inició el recital vestida con una capa rosa y, tras dos temas más, "Si te vas" y "Contigo", señaló su felicidad de "estar acá por primera vez. Asunción, soy toda tuya...".

Así siguió por casi dos horas, cambiando una vez más de atuendo para lucir unos jeans negros y una blusa brillante plateada con la que hizo gala de su gran despliegue físico en los sensuales y en algunos casos hasta atrevidos desplazamientos sobre el escenario.

La prensa no guardó elogios para el esperado y notable "show" de anoche e indicó que prácticamente no tendría precedentes con otros iconos de la música moderna que ya pasaron por Paraguay, como Luis Miguel, Ricky Martin, Chayanne y Marco Antonio Solís.

Parece que éste será un año de grandes conciertos en Asunción, porque tras esta impactante actuación de Shakira se anuncia para los próximos meses la presencia de Joaquín Sabina, Marco Antonio Solís, Juanes y hasta de Mick Jagger y The Rolling Stones.

martes, 8 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

.. El "auto fantástico" ya existe ..

El gigante de las búsquedas en Internet, Google, presentó durante la Conferencia TED celebrada en Estados Unidos un auto que puede manejarse solo. El vehículo ya puede desplazarse de mantera autónoma utilizando como referencia los mapas del buscador.

Las luces del desarrollo permiten destacar una mejor administración del consumo de gasolina y una disminución de los errores humanos, principal causa de accidentes de tránsito en el mundo. El exclusivo sistema de coordinación de velocidades con los vehículos cercanos evitachoques e imprudencias.

Sin fecha de salida al mercado aunque con un prototipo funcionando, el gigante de las búsquedas en Internet sigue avanzando en materia tecnológica y se separa de la tercera pantalla.





.. Detrás de todo gran hombre hay ... ..

un Cromagnon?? O_o

.. Llegar a los lunes es una verdadera maratón ..