ojos

sábado, 26 de febrero de 2011

.. Algunos deportes no son para cualquiera ..


El Parkour es un deporte extremo en el que se necesita de habilidad, flexibilidad y por sobre todo confianza en uno mismo. Aquí un pequeño vídeo para ver en que consiste, por si alguien desconoce de esta práctica:
Genial no? pues bueno, hay algunos que piensan que esto lo puede hacer cualquiera, y por suerte nunca falta el amigo para registrar como se hacen mierda lastiman de la forma mas estúpida que podamos imaginar:
"No olvides usar casco, aunque.... creo que mejor sería un seguro de vida"

jueves, 24 de febrero de 2011

.. Como sacar buenas notas ..

Ya que la mayoría ha comenzado las clases, acá un truco a lo COOL FACE para romper las bolas molestar a tus profesores en los exámenes:

.. FAIL en el mundial sub 20 ..


Realmente una pelada total.. se quiso pasar de vivo el pibe. El personaje se llama Bryan Carrasco nominado al fail del año.

.. hey, viste lo mismo que yo? ..

" creo que no todos soportan una broma"

miércoles, 23 de febrero de 2011

.. Shakira y Piqué hacen pública su relación ..

Estas fotos fueron tomadas cuando la tan esquiva pareja salía de un restaurante. Al momento que la cantante se percató de la presencia de las cámaras tomó fuertemente de la mano a la figura del barcelona. Aquí las imágenes:


Las fotos en un principio iban a ser una primicia de la Revista Hola ! pero un hacker se las ingenió para meterse en la red y robar las pruebas que hasta tenían una recompensa monetaria, para ser el primero en publicar las fotos al resto del mundo. Definitivamente muchos de los perros desearían estar en el lugar del pelotero, pero hay varios rumores que Piqué es algo... ya saben, a veces pega el "travesaño", pero bueno, eso será info de un futuro post.


.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [4]

lunes, 21 de febrero de 2011

.. Cerati presentó un cuadro de Neumonía ..



El cantante argentino Gustavo Cerati tuvo que ser trasladado ayer de emergencia a otro sanatorio debido a que se le presentó un cuadro grave de neumonía.
Familiares notifican se encuentra estable, pero no se han dado informes sobre el estado de salud del ex Soda Stéreo, que ha pasado por altas y bajas desde que tuvo un accidente cerebrovascular luego de un concierto en mayo del 2010.
En su página oficial ceratil.com sus familiares informan:
“En el día de ayer Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad.
Su estado es estable y permanece en terapia intensiva.
Aún no se determinó cuando volverá a Alcla”.

.. Original forma de jugar al Playstation ..

Juega de esta manera por su parálisis cerebral el cual le impide manejar el control como lo hacemos todos. Para hacer que los personajes se muevan en la pantalla, usa un dispositivo ya anacrónico, un ratón Panasonic con cinco botones, pero no maneja los botones con las manos, sino con el mentón.

"Un ejemplo de superación ante los problemas de la vida"