ojos

viernes, 15 de julio de 2011

.. Detalles de "Lost in Paradaise" ..



La primera vez que MTV News habló con Amy Lee de Evanescence sobre el próximo álbum, ella dio un punto para explicar exactamente por qué el disco es auto-titulado. Llamado así, porque se trata de la banda.

"Es más que un álbum de la banda", continuó. "Pero empecé a pensar en ello, y también que es un álbum completo y el contenido lírico y un montón de cosas que para mí se trata de volver a caer en el amor con esto, con Evanescence, con lo que me ha obsesionado durante una década, más que eso ".


miércoles, 13 de julio de 2011

.. Magia VS Realidad ..

.. Problemas de comunicación ..

.. Se paró el Show para echar a un idiota ..


Dave Grohl detuvo el concierto de anoche para echar a un fan de rebelde del show de los Foo Fighters.
Según lo informado XFM.com el incidente ocurrió ayer por la noche (12 de julio), durante el concierto gratuito iTunes Roundhouse de Londres.

Grohl dijo: “Ni una puta pelea en mi Show idiota. Déjame que lo vea, quien está peleando en este momento? Es ese tipo sin camisa. Oye hijo de puta mírame, lárgate de mi puto show en este momento. ”

.. Slash y Disney ..



El guitarrista Slash (GUNS N” ROSES, VELVET REVOLVER) recientemente ha compuesto e interpretado un tema de lo que él llama “culpable placer” para la película de Disney Channel “Phineas And Ferb The Movie: Across The 2nd Dimension”, que se estrenará el próximo 5 de Agosto en Disney Channel.
El guitarrista lo ha descrito como “muy rock n roll, aunque sea dibujos animados.”


“Phineas And Ferb The Movie: Across The 2nd Dimension” se publicará como doble DVD el 23 de Agosto.

.. Escucha la entrevista exclusiva con Fred Durst en la RockandPop ..

Esta es una exclusiva del programa de Alvaro Mora "Rompiendo las Horas" en la 95.5 Rock and Pop, en entrevista con el cantante de Limp Bizkit, que se presentará pronto en nuestro país, sin mas preámbulos aquí les dejo el audio:


Entrevista exclusiva a Fred Durst líder de Limp Bizkit con la Rock & Pop 95.5 FM | Radio Ñanduti

martes, 12 de julio de 2011

.. A cualquiera le puede pasar ..

.. Chiste de mal gusto ..

.. Posible show en conjunto ..


Paul McCartney ha dado a entender que él y Ringo Starr podrían grabar una nueva versión de un tema de The Beatles para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

.. System of a Down en Sudamérica ! ..


La banda estadounidense con raíces armenias, System of a Down, confirmó este viernes su visita a Sudamerica.
El cuarteto anunció presentaciones en Sao Paulo (1/10), en Buenos Aires (5/10) y Santiago (7/10), que se suman a su anunciada participación en el festival Rock in Rio (2/10). Esta serie de shows es histórica puesto que es la primera vez que la banda toca en Sudamérica.

lunes, 11 de julio de 2011

.. La fuerza paternal ..

.. No hacer nada ..

.. Portada del nuevo disco de RHCP ..


La portada del nuevo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, I’m With You, ha sido diseñada por el artista británico Damien Hirst.

.. Noel Gallagher revela los detalles de su debut solista ..


Casi dos años han pasado desde que Oasis se separó, y desde entonces no se sabía mucho sobre Noel Gallagher, a diferencia de su hermano Liam, quien continúa trabajando con los ex integrantes de la banda de Manchester, en el proyecto Beady Eye.