ojos

miércoles, 15 de junio de 2011

.. Energía alternativa ..

hoy en día hay que ser ecológicos :

.. Malabares peligrosos ..

.. Temas del nuevo disco de RHCP ..


Sólo una semana después de anunciar que su décimo álbum de estudio se titulará I’m With You, los Red Hot Chili Peppers han dado a conocer los títulos de las canciones que incluirá el disco, que se publicará el 30 de agosto. Son estos:

,, Nacimiento de la Beatlemanía en USA ..


“Estuvieron en un sótano durante más de 40 años, pero ahora el fotógrafo estadounidense Mike Mitchell ha decidido subastar las fotos que capturó de los Beatles cuando el grupo de Liverpool se convirtió en un fenómeno mundial”, señala el artículo de la BBC.
Agrega que Mitchell, que ahora tiene 64 años, consiguió un pase de prensa para el primer concierto que dio la banda británica en el país en 1964, en lo que se puede considerar el “nacimiento” de la Beatlemanía en Estados Unidos.

martes, 14 de junio de 2011

.. Un saxofón histórico deja de sonar ..


El saxofonista de la legendaria E Street Band y compañero inseparable de Boss, Clarence Clemons, ha sufrido un derrame cerebral mientras estaba en su casa de Florida (Estados Unidos), según avanza Billboard. La revista Rolling Stone, por su parte, confirma este extremo, si bien no puede aclarar su gravedad.

.. Noel Gallagher ya tiene el nombre de su nuevo single ..


Noel Gallagher ha titulado a su nuevo single en solitario The Death Of You And Me, según la compañía de producción con la que que está vinculado.

.. Metallica lanzará una versión de Monopoly ..



Metallica lanzará una versión del famoso monopoly la próxima semana.
En un mensaje en la web oficial, la banda ha subido una imagen del juego con un simple mensaje: “nexo week”.
La “cubierta” cuenta con unas caricaturas de los miembros actuales. No tenemos más información al respecto… si el juego sigue los pasos de los beatles, los fans lucharán unos con otros por conseguir colecciones de música del grupo con intercambio de preguntas y respuestas.

.. Hecho histórico sobre los Beatles ..


Es un hecho histórico. Los herederos y supervivientes de los Fab Four han autorizado que algunas de sus canciones sean utilizadas, por primera vez, como parte de la banda sonora de una película, concretamente, una sobre Brian Epstein, antiguo manager de la banda.