ojos

jueves, 4 de agosto de 2011

.. X-Games en la naturaleza ..

.. Cosa de regalos ..

.. U2 finaliza su gira con los bolsillos llenos ..


Fue el pasado 30 de julio, con un concierto en la localidad canadiense de Moncton, cuando Bono y los suyos pusieron punto y final a la gira U2 360°, un tour que ha dejado en caja más de 517 millones de euros.
Fue el pasado 12 de abril de 2011 en Sao Paulo (Brasil) cuando la banda irlandesa convirtió su gira 360º en la más rentable de la historia al superar los 558 millones de dólares (392 millones de euros) de recaudación.

.. Coldplay hace un homenaje la difunta Amy Winehouse ..


La exitosa banda británica Coldplay rindió un homenaje a la recientemente fallecida Amy Winehouse, tocando una versión de ‘Rehab’ en su presentación en un festival australiano.
De esa manera, Coldplay tocó en el Festival Splendour In The Grass de Australia y mostró esta sorpresa a todos sus fans que corearon el tema de la desaparecida cantante inglesa.
Cabe mencionar que la banda de rock también ofreció sus respetos a Winehouse mediante un comunicado que se publicó en su web. “Hay poco que se pueda decir acerca de la vida de Amy Winehouse que no se haya dicho”, dijeron antes de tocar el tema.

miércoles, 3 de agosto de 2011

.. Guns N' Roses en Paraguay ! ..


Rumores corrían. Intenciones, había. Recién ahora estamos autorizados a publicar información oficial de lo que desde hace años no era más que un sueño: una de las mejores representantes del mejor hard rock internacional Guns N' Roses, dará un show en Asunción, Paraguay, el 14 de octubre, respectivamente.

Guns N' Roses se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. Encabezado por Axl Rose, líder y cofundador de la banda, ha pasado numerosos cambios y controversias desde su misma creación. Hoy la fuerza sigue vigente, y el recorrido por el mundo también.

Aunque ya sin figuras clave como SlashDuff Mc KaganIzzy Stradlin Steve Adler, la formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose como único miembro original del grupo, acompañado por Ron “Bumblefoot” ThalDJ AshbaRichard FortusTommy Stinson,Frank FerrerDizzy Reed Chris Pitman.

Los Guns N' Roses estarán en Paraguay en el marco de una gira que los llevará nada menos que al Festival de Rock in Rio, en Brasil, cuyas entradas ya están agotadas. La gira también los reencontrará con el público argentino.

.. Halo Kitty ! ..

.. Pésames con humor ..

.. Cómo sacarle dinero al amor ..

.. Kings of Leon cancela su gira por USA ..


Después de que dejaran a medias un concierto en Dallas y cancelaran otro en Houston, decenas de rumores sobre las relaciones en el seno de Kings of Leon se han disparado. Precisamente por eso la banda ha hecho público un comunicado en su página web en el que anuncia la cancelación de su actual gira por Estados Unidos por agotamiento del vocalista Caleb.
“Sentimos mucho decir que Kings of Leon cancelan toda su gira por Estados Unidos debido a problemas vocales y cansancio de Caleb. La banda está debastada, pero para ofrecer a sus fans los shows que merecen, ellos necesitan tomar este descanso. Desgraciadamente, las fechas de Estados Unidos no podrán ser reubicadas debido a otros compromisos internacionales.

.. “Achtung Baby” por U2 ..


El próximo 8 de septiembre se estrenará From the Sky Down, documental de la banda irlandesa U2 que mostrará el proceso de creación y legado de Achtung Baby (1991), su séptimo álbum de estudio que en noviembre cumple 20 años.
La película fue dirigida por el estadounidense Davis Guggenheim (director de It Might Get Loud (2009), en donde aparece el guitarrista The Edge), quien compuso el filme gracias a las diversas imágenes de archivo del cuarteto grabando el álbum en los estudios Hansa de Berlín, más algunos shows y entrevistas recientes.

.. The Who reeditará Quadrophenia ..


The Who lanzarán el próximo 14 de noviembre una reedición de su más famosa ópera rock, publicada originalmente en 1973, con el título de ‘Quadrophenia: The Director’s Cut’. Pete Townshend ha autorizado y supervisado la nueva edición del álbum.
En la caja se incluirá el doble álbum original remasterizado, maquetas inéditas de Townshend, un DVD con ocho temas en sonido 5.1, un libro de tapa dura con textos nuevos, fotografías, memorabilia y demás material exclusivo que será desvelado en los próximos meses.
Pete Townshend ha adelantado en su blog que The Who podría realizar una gira en 2012 basada en ‘Quadrophenia’. De hecho, ha afirmado que tiene “muchas ganas” de tocar con el vocalista Roger Daltrey ‘Quadrophenia’ durante “el año que viene”.

.. Demanda en contra de Spotify ..


Spotify se ha convertido en uno de los servicios de música en ‘streaming’ más consolidados en Europa. Diez millones de usuarios registrado y más de 1,6 millones de suscriptores de pago hacen fuerte a Spotify en el viejo continente.
Además, este mes la compañía ha conseguido cumplir su “sueño americano” tras varios meses de negociaciones con las discográficas de Estados Unidos. Tras su desembarco en norteamérica ha conseguido durante su primera semana llegar a las 70.000 cuentas de pago.