ojos

jueves, 3 de marzo de 2011

.. Para que derrochar en juguetes? ..

Ojalá la mayoría de los bebés sean tan buenos como este, que se alegra con tan sólo romper un papel frente suyo:

"los regalos de cumpleaños no serán un problema"

.. Cuando un favor no se devuelve ..

puede pasar esto:


Todo el quilombo fue entre el Foggia y el Gela de Italia porque el equipo de blanco saco el balón a un costado porque había un jugador caído en la cancha, para que de esta manera fuera atendido, cabe destacar que ellos estaban ganando por 1 gol. Como ya estaba por terminar el partido el otro equipo repuso el lateral de manera rápida, pero como un ataque, no un pase amistoso como debería ser. Lo que sí el ataque resulto en el gol del empate desatándose así el caos en la cancha como todos pudieron ver, jajaja..

miércoles, 2 de marzo de 2011

.. La Mansión de los Políticos ..


Espectacular animación del equipo de La Gran Jugada Extrema! aquí el primer capítulo:

.. Cuando "jugar en el parque" pasa a otro nivel ..


"Para los que pensaban que el CJ de GTA San Andreas era sólo un personaje de ficción"


.. Borregas con hambre de triunfos ..

Las Borregas quieren más triunfos
Si las blanquiazules superan la mayoría de los partidos restantes, podrían calificar a los play off sin depender de otros resultados
Las Borregas del ITESM Campus Hidalgo, ya tienen la mira puesta en la Universidad Madero, siguiente rival con el que tratarán de repetir su actuación del pasado fin de semana en el que derrotaron a ITESM Guadalajara, actual sub líder de la categoría Premier de CONADEIP.
Las blanquiazules estarán de visita en la Universidad Madero el 8 y 9 de marzo para enfrentar su compromiso ante las poblanas, quienes para esta temporada, se reforzaron con dos extranjeras que les han dado gran nivel por lo que las pupilas de Erika Gómez, tendrán una difícil tarea.
Respecto al segundo partido ante ITESM Guadalajara disputado en las instalaciones del ITESM Hidalgo, las visitantes dejaron mucho que desear al haberse mostrado impotentes para exhibir una actitud antideportiva al haber perdido el encuentro por 75-53.
En dicho partido, Jazmín Mercado (Paraguay), nuevamente fue quien sacó la casta por el equipo, apuntando 23 puntos y desequilibrando en la ofensiva, donde fue apoyada por Arely Olvera y Jessica Valencia, quienes sumaron 17 y 14 puntos respectivamente.
La nota mala del evento la dieron las de Jalisco al ofender tanto a rivales como árbitros, sufriendo una agresión física Selma Callejas por parte de la jalisciense Fabiola Ascencio y la guaraní por parte de Cinthia Ramírez, demostrando la paraguaya cabeza fría para ganar dentro de la cancha el encuentro y silenciando a sus rivales con la inteligencia, fuerza, tranquilidad y carácter positivo que le caracteriza.
De esta forma, el cuadro blanquiazul, buscará hacer la hombrada para colarse a los play off, para lo cual, tendrá que ganar los partidos que le restan o en su defecto, esperar combinaciones de resultados que les den el pase a la siguiente fase.

domingo, 27 de febrero de 2011

.. A todos ya nos paso esto .. ¬.¬' [5]

.. Borregas 1 a 1 ..



A punto de definir su calificación a los playoffs, las Borregas del ITESM, campus Hidalgo, perdieron como locales por una sola canasta, 66-68, contra el Tecnológico Guadalajara (segundo calificado, con sólo tres derrotas en 16 juegos), al continuar la temporada de la Liga premier de basquetbol femenil Conadeip.
El cuadro comandado por Erika La Cucha Gómez, inició dominando y tomó ventaja hasta por diferencia de siete y nueve puntos, pero las tapatías, a base de tiros de tres puntos, se adelantó en el marcador.
La segunda parte fue claramente ofensiva, el ITESM Hidalgo dominó los dos últimos cuartos por marcador de 41-40, esfuerzo que no fue suficiente para conseguir una importante victoria que dé tranquilidad rumbo a los playoffs.
En la doble jornada cumplida ayer, las Borregas pusieron especial interés en su defensiva y ganaron por contundente y amplio margen al Tecnológico Guadalajara, por pizarra de 75-53.

La escuadra dirigida por Erika, cambió eficientemente su desempeño y demostró su interés por seguir luchando rumbo a playoffs; Jazmín Mercado fue la mejor anotadora con 23 puntos y colaboraron además Jesica Valencia (14 puntos y 15 rebotes).