ojos

lunes, 20 de junio de 2011

.. Adelantos del nuevo álbum de Lenny ..


Luego de la salida de It Is Time for a Love Revolution (2008), el cantante y guitarrista estadounidense Lenny Kravitz volverá con su noveno disco de estudio, titulado Black and White America, su primer trabajo con Roadrunner y Atlantic Records, luego de casi dos décadas bajo el alero de la disquera Virgin.
Aunque el lanzamiento del álbum —que originalmente se iba a titular Negrophilia— estaba programado para el 2010, el intérprete de “Are you gonna go my way” finalizó las grabaciones en el mes de mayo, por lo que el lanzamiento será finalmente el próximo el 22 de agosto en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, en donde saldrá a la venta una semana después.
El disco ha sido descrito como una mezcla de rock y funk fusión, y ya es posible escuchar dos canciones, de un total de 16. En diciembre conocimos “Come on get it”, primer single que fue utilizado para un comercial de la NBA; y ahora el ganador de cuatro premios Grammy nos entrega un segundo tema, titulado “Stand (You’re gonna run again)”.
A través de su cuenta de Twitter, Kravitz publicó un video del nuevo tema, pero no se trata del videoclip definitivo, sino de uno que muestra la letra de la canción (y que puedes ver al final de esta nota).
El artista, que actualmente se encuentra grabando la película The Hunger Games, ya posee un calendario de la gira promocional de Black and White America, que se realizará por Europa durante los meses de octubre y noviembre.
Algunos títulos de canciones de este nuevo disco que ya se conocen son:
- “Black and White America”
- “Come On Get It”
- “Do It”
- “The Faith of a Child”
- “Super Love”
- “Dream”
- “Stand”
- “Push”
- “Everything”
- “Booty Pop”
- “Life Ain’t Never Been Better Than It Is Now”
- “Rock Star City Life”

No hay comentarios:

Publicar un comentario