ojos

miércoles, 5 de enero de 2011

Megan Fox ya no estará en el elenco de Transformers ! D:


Si, la saga favorita de la mayoría de los perros prepara una nueva entrega para este 2011, pero la actriz que siempre nos causaba problemas con la novia en el cine que era co-protagonista de Transformers durante las 2 primeras partes, aseguró que ya dejará el grupo para esta tercera edición. El director Michael Bay declaro que esta iba a ser su ultima película de Transformers, aunque hace unos días afirmo que dirigirá la cuarta entrega si la tercera consigue una recaudación de mil millones de dólares. Y ahora le toca el turno al actor protagonista Shia LaBeouf (Sam Witwicky), quien ha declarado que no hará la cuarta entrega de Transformers.

El actor Shia LaBeouf había comentado en anteriores ocasiones que no estaba muy satisfecho con su trabajo en las anteriores dos películas de Transformers. Apuntando "detalles" como que podían haberlo hecho mejor o que en ningún momento se sintió plenamente satisfecho con el resultado obtenido.En cambio ahora, para Transformers 3, todo parece ser bien diferente. Cuenta que es la mejor película de las tres.


La película llegará a los cines de todo el mundo el 1 de julio de 2011 veremos cuanto tarda para llegar aca.. Promete ser una de las devoradoras de la taquilla estival de este año. Pero luego, Transformers 4 ¿repetirá su éxito sin Michael Bay y sin ninguno de sus actores principales? ¿O los productores conseguirán hacer que todos ellos sigan adelante?


Por ultimo, acá les dejo el Trailer Oficial de Transformers 3: Dark of the Moon




No hay comentarios:

Publicar un comentario