ojos

martes, 4 de enero de 2011

Rapido y Furioso 5


Gracias al éxito conseguido en taquillas por la ultima entrega de la saga, los chicos de Universal Pictures han decidido llevar a cabo la producción de la quinta parte de Rápido y Furioso, denominada por el momento “Fast Five”.
En esta nueva cinta veremos una vez mas al actor Vin Diesel en el papel de Dominic y a Paul Walker como Brian, además al elenco se suma la actriz Elsa Pataky (en la foto de abajo) como protagonista femenina.
Por otra parte se ha confirmado la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson en la película, según parece  este haría el papel del “poli” rudo encargado de dar caza a nuestros protagonistas. De igual forma regresa el actor Tyrese Gibson en el papel de Roman Pearce, luego de estar ausente en las dos ultimas entregas.
El argumente de esta nueva cinta rueda en torno a Brian y Dominic, que ahora son dos fugitivos de la Ley escondidos en Brasil, mientras tanto el FBI envía a uno de sus mejores agentes (The Rock) en su búsqueda. La película tiene como fecha provisional el mes de Junio del próximo año y se espera acompañada de una versión en 3D.
Aca les dejo un vídeo subtitulado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario