ojos

miércoles, 4 de mayo de 2011

.. Bon Jovi no suspenderá su gira ..


El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha entrado a rehabilitación por problemas de alcoholismo. Sin embargo, la banda de Nueva Jersey ha anunciado que no suspenderá ninguna fecha de su gira Bon Jovi Live.
En relación a esto, este jueves la agrupación emitió el siguiente comunicado:
“Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Él es y seguirá siendo un integrante de Bon Jovi. A pesar de que no estará presente en nuestros próximos conciertos, esperamos con ansias su recuperación y su retorno. Mientras tanto, mantendremos nuestro compromiso con los fanáticos y daremos continuidad a nuestra gira”.
La banda aún no ha anunciado quién será el guitarrista que se encargará de reemplazar a Sambora mientras éste se encuentre en rehabilitación.
Bon Jovi, que en 2010 realizó la que fue nombrada como la gira más grande del año, generando ingresos de más de $ 200 millones de dólares por venta de entradas, parece no descansar. Durante todo el mes de mayo los músicos estarán de gira por distintas ciudades de Norteamérica, para partir en junio a Europa, en donde tienen agendadas más de una veintena de presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario