ojos

miércoles, 4 de mayo de 2011

.. Novedades del caso Michael Jackson ..


El juicio contra el médico Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, se retrasa hasta septiembre.
El proceso tenía que empezar el 9 de mayo, pero el juez que instruye la causa, Michael Pastor, consintió en aplazarlo después de escuchar la petición hecha por los abogados de Murray. Estos alegaron falta de tiempo para presentar su defensa y conseguir los expertos necesarios para probar su teoría de que la muerte de Jackson se la causó el propio cantante. Su intención es alegar que el Rey del Pop se inyectó la sobredosis del sedante propofol que le causó la muerte el pasado 25 de junio de 2009.
Esta versión es rechazada por la familia de Michael Jackson, que está convencida de que la actuación negligente de Murray provocó la muerte del artista.
Pastor alegó causas de “justicia fundamental” para alargar la situación hasta septiembre, después de un largo y complicado proceso para seleccionar a los miembros del jurado.
Hasta ahora, cientos de personas no han sido capaces de superar el largo cuestionario planteado por el juez, en el que se busca un perfil que no tenga excesiva información sobre el caso a través de los medios, y que pueda hacer frente a la traba económica que supondrá el tener que dedicarle meses al juicio.
Conrad Murray, que se declaró inocente de los cargos, podría ser condenado a cuatro años de prisión.

OTRA NOTICIA DESTACADA SOBRE EL TEMA:


El doctor acusado de la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, estaría planeando implicar al fallecido Rey del Pop en el consumo de cocaína, en el juicio que se le sigue por el deceso del artista.
Así lo señala la versión del sitio x17online.com, que sostiene que el galeno llevará a la corte -aplazada hasta setiembre de este año- reportes de investigación que datan del 2003, en el que se revelan que el intérprete de Beat it era adicto a la mencionada droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario