ojos

martes, 26 de julio de 2011

.. Estreno de Noel Gallagher ..


El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, acaba de presentar “The Death of You and Me”, el primer anticipo de su debut en solitario, titulado High Flying Birds, que será lanzado el próximo 17 de octubre a través de su propio sello, Sour Mash Records.
Gallagher lanzó a través de su cuenta en YouTube el videoclip del sencillo que marca el retorno del británico a la escena musical tras su salida de Oasis a mediados de 2009. La canción incluye un destacado estilo country, acompañado de sonidos acústicos más la incorporación de un set de bronces.
El videoclip del sencillo fue dirigido por Mike Bruce y muestra diversas situaciones que ocurren en torno a un antiguo servicentro, en el que se encuentra Gallagher escribiendo junto a un café. El video finaliza con la frase “continuará”, dando a entender que es sólo el inicio de un mayor relato audiovisual.
“The Death of You and Me” es una de las 10 canciones que serán parte del primer álbum en solitario del músico, quien contó con la participación del bajista Rusell Pritchard, del baterista Jeremy Stacey y del ex colaborador de Oasis Mike Rowe en teclados.
High Flying Birds también incluye “Stop the Clocks”, canción inédita de Oasis que el guitarrista escribió en 2001 mientras producían el álbum Heathen Chemistry (2002), aunque nunca fue incorporada a la discografía de los ingleses, ni siquiera en el compilado que el grupo lanzó con el mismo nombre en 2006.
El tracklist de High Flying Birds, el debut solista de Noel Gallagher, es el siguiente:
1. Everybody’s On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun…
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA…What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA…Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario