ojos

martes, 26 de julio de 2011

.. Novedades en The Strokes ..


Hace exactamente cuatro meses, la banda estadounidense The Strokes finalizó un silencio de cinco años con la publicación de Angles, su cuarto álbum de estudio, grabado durante gran parte de 2010. Ahora, el quinteto de Nueva York se encuentra de vuelta al estudio para concretar las primeras ideas de lo que será su nuevo LP.
De acuerdo a las palabras del bajista Nikolai Fraiture a NME, el quinto trabajo de los estadounidenses está en su primera etapa, tal como lo anunció el músico a través de su cuenta de Twitter en abril pasado. En esa ocasión, Fraiture afirmó estar “súper emocionado de entrar al estudio y trabajar en nuevas ideas”.
“Hemos vuelto al estudio de a poco. Cada vez que tenemos un par de semanas de descanso nos gusta volver al estudio para ver cómo avanzan las cosas”, expresó el bajista al medio, lo que confirma las declaraciones que el mismo Fraiture dio a Rolling Stone a mediados de junio y en las cuales aseguró que están trabajando al igual que en Angles, en donde cada integrante aportó ideas para su producción.
Asimismo, Fraiture aseguró que no se sienten presionados para sacar un nuevo disco aunque sí quieren aprovechar todo el tiempo posible. “No creo que sea ‘urgente’, en la manera que nos sentimos empujados. Es ‘urgente’ en el sentido en el que queremos trabajar en la música y mantener el impulso que hemos manejado hasta el momento“, manifestó el bajista, además de asegurar que hay buen ambiente entre sus compañeros.
Mientras The Strokes continúa promocionando Angles alrededor del mundo, hasta el momento los neoyorquinos tienen confirmadas tres presentaciones en Latinoamérica: el 14 de octubre actuarán en Monterrey, México, y el 15 encabezarán el festival Corona Capital de Ciudad de México. En tanto, el 5 de noviembre serán parte de Planeta Terra Festival de Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario