ojos

jueves, 18 de agosto de 2011

.. Aerosmith confirma venida a Paraguay ..



Tras la exclusiva confirmación –el 3 de agosto– de Guns N’ Roses en Paraguay, anunciábamos lo más esperado por los amantes de la música: Aerosmith se sumaba así a una vasta agenda de sonidos que llegaban a tierra guaraní.
El hecho que obligó la confirmación –por aquellos días no era más que un secreto a voces– era un tweet del 9 de agosto, en donde Garzia Group revelaba –por error, dirían más tarde– que la mítica banda se sumaba a su lista de shows.
“Ya está confirmado Nick Jonas, Ricky Martin, Guns N’ Roses y Aerosmith”, rezaba una respuesta –aclarada y borrada más tarde– desde la cuenta oficial de la productora de espectáculos.
El hecho desencadenante se produjo el lunes 15 de agosto, en horas de la mañana. La productora T4F, que promueve la presentación de Aerosmith en Chile, informó la cancelación del concierto previsto en Santiago para el 25 de octubre.
“La cancelación se debe a problemas de logística, que dejan fuera del circuito a Chile, esto después de que la banda reprogramara las fechas de su gira”, señalaba la productora a los medios chilenos.
El histórico concierto, que se suma a otro gigante de la música Guns N’ Roses, está previsto para el 25 de octubre en el Jockey Club Paraguayo, según anuncia el sitio oficial de la banda en la tarde del miércoles 17.
Back On The Road es el nombre de la gira que traerá al corazón de América a los brillantes Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, prestos a interpretar éxitos universales como I Don’t Want To Miss A Thing, Crazy y Cryin’ a los paraguayos amantes del mejor rock.
Luego de la cancelación del concierto en Chile, la gira latinoamericana –además de incluir Paraguay, de la mano de Garzia Group– llevarán su música a países como Perú, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, Ecuador y México, para desembocar más tarde al continente asiático, con ocho conciertos programados en Japón.
A partir de grandes como Aerosmith y Guns N’ Roses, Paraguay se posiciona como un nuevo punto de referencia; abriendo paso, sin temor a equívocos, a una nueva era de shows internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario