ojos

jueves, 18 de agosto de 2011

.. Dave Mustaine y Metallica ..



A esta altura ya quedo bastante claro que Dave Mustaine de Megadeth tiene una extraña relación amor-odio con los miembros de su antigua banda, Metallica.
Luego de años de peleas, Megadeth y Metallica parecieron haberse puesto en paz luego de realizar “The big four”, un festival en donde tocaban estas y otras dos bandas más de trash metal, Anthrax y Slayer.
Ese recital se convirtió en una exitosa gira de metal y en la actualidad Dave Mustaine parece desear cerrar todavia más la brecha ya que en una nueva entrevista admitió que le gustaría formar un “supergrupo” con algunos miembros de Metallica.
La nota fue realizada en la emisora The Eagle Rocks y en ella le preguntaron a Dave como iba su nueva amistad con sus ex-compañeros, James Hetfield y Lars Ulrich, a lo cual respondió: “He hablando con Lars y James sobre la posibilidad de que ellos, yo y David (Ellefson) hagamos un supergrupo para grabar un disco. Bueno, James dijo ‘no,’ pero todavia está en el aire. Voy a seguir insistiendo con eso, esta en mi lista de cosas de hacer antes de morir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario