ojos

lunes, 29 de agosto de 2011

.. Éxito rotundo ! ..



El Personal Asunción Rock Festival, megafestival que reunirá a las gigantes bandas lideradas por Axl Rose y Steven Tyler de la mano de Garzia Group y Personal, lleva casi 40.000 entradas vendidas exclusivamente a los clientes de la telefonía móvil de Personal.
Los clientes de dicha empresa no aguardaron y se acercaron para hacerse de las entradas de lo que significará el primer -e inédito- encuentro entre Guns N’ Roses y Aerosmith con sus fieles seguidores paraguayos.
Solo el sábado 27, alrededor de 5.000 personas se congregaron en la casa central de Personal de Asunción. Otras 5.000, aproximadamente, llegaron hasta las sedes de Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Encarnación. En total, unas 10.000 personas adquirieron sus tickets para el encuentro de rock, llevando en promedio cada uno dos entradas, según la organización.
En total, se estima que la cifra de entradas vendidas llegue a las 70.000 cerca de la fecha de los shows, incluso pudiendo superar la cifra. Sin dudas, un número nunca imaginado para un evento musical en Paraguay.
“No dudamos en ningún momento sobre la relevancia de traer a estos grandes del hard rock, y este año nos comprometimos como empresa desde el inicio a invertir gran parte de nuestro presupuesto para que grupos de primer nivel internacional puedan venir a Paraguay”, aseguró Carlos Jenkins, gerente de Marketing de Personal.
La empresa fue responsable, a su vez, de los shows de Shakira, con el Personal Pop Festival; al igual que los íconos adolescentes como Miley Cyrus y Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario