ojos

viernes, 14 de enero de 2011

La pequeña potencia nacional se une al Basketball Azteca



Las Borregas del ITESM se visten de gala hoy para hacer la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, quienes desde diciembre de 2010, arribaron a la capital hidalguense para iniciar el trabajo con el equipo femenil de baloncesto.
Jessica Alejandra (Chiapas) y María Jazmín Mercado (Paraguay), son las nuevas jugadoras que se unen al equipo dirigido por Erika “La Cucha” Gómez, con lo que se espera que la quinteta suba su nivel de forma considerable dentro de la duela.
Sergio Molina, asistente del equipo, informó que ambas jugadoras reforzarán de buena forma las filas del equipo, donde destaca la labor de la paraguaya, al mencionar que es la botadora absoluta de la selección de su país, y quien pese a ser una jugadora de estatura baja, posee una amplia experiencia internacional, “sí rinde lo que tiene que rendir, no habrá quien la pare”, acotó.
En lo que respecta a la chiapaneca, cubrirá la posición de poste, al contar con una estatura de 1.85, lo que será de gran ayuda, además de contar con experiencia en Olimpiada Nacional, donde la atleta dejó muy buen sabor de boca en sus diversas presentaciones, por lo que se espera una buena actuación de la jugadora con el equipo dirigido por Gómez.
Deseamos lo mejor para nuestra compatriota, esperamos que se siga destacando en lo que tanto le gusta y recuerde que siempre es querida y recordada por nosotros sus amigos. Éxitos enana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario