ojos

lunes, 18 de julio de 2011

.. La vuelta de Blink 182 ..


Blink-182 ya tiene nuevo sencillo. Up All Night es el adelanto del que será el sexto trabajo de estudio del trío estadounidense que a finales de verano tiene previsto lanzar Neighborhoods, tras más de ocho años sin publicar LP alguno.


El nuevo proyecto de la banda, cuyo adelanto ya puede escucharse en la página web oficial de la formación, supone el retorno de los chicos de All The Small Things que, durante los meses de julio y agosto, recorrerán los escenarios estadounidenses en compañía de My Chemical Romance.

No obstante, Up All Night no es un tema desconocido para los seguidores de la banda ya que el grupo de punk-pop ya lo había dado a conocer en el año 2009 cuando, tras su primera reconciliación, decidieron volver a subirse al escenario.

Neighborhoods, nuevo disco de la banda de Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Baker, llegará a las estanterías de las tiendas un año más tarde de lo previsto porque, en principio, la formación había anunciado su publicación para finales del verano de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario