ojos

domingo, 13 de febrero de 2011

.. Humor en San Valentín ..

Bueno gente, esta semana es la semana del amor, del cuerno, de la amiga/o con derecho, del jakare, etc, etc, etc... Y este blog no puede quedar afuera de eso, pero como saben acá lo tomamos todo con un poco de humor, jajaja.

Para ir haciendo la previa a este día y ambientando la cosa acá unos chistes de parejas:

Llega un caballero a una tienda y pregunta 
- ¿Tiene tarjetas de San Valentín que digan: para mi único y verdadero amor? 
- Sí, claro que tenemos! 
- Púes deme ocho por favor. 


Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17... se van de viaje de novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio. 
- Que tal el viaje de novios ? 
- Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,... 
- Oye, y que tal con la chica ? 
- Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches. 
- A tu edad ? Eso es increíble ! 
- No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el martes,.. 


Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: 
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por San Valentin. ¿Qué querrá decir? 
El marido le contesta: 
-Lo sabrás en San Valentin... 
Llega el día de San Valentin y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños". 


Estaba una pareja de recién casados, y ella le pregunta a su marido: 
'Mi amor, crees en el amor a primera vista?' 
A lo que el responde: 
'Claro que si mi vida, porque si te hubiera visto 2 veces no me casaba contigo!!' 


Un matrimonio va al médico y, tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: 
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. 
-Anda!, ¡Ni a mí!, pero es que su padre es rico. 


Están dos enamorados bailando bien pegados. El novio le dice a la novia: “María, cada vez que bailo contigo bien pegado siento que el corazón se me sale”. 
Y le contesta la novia: “¡Ay, Miguel, tú si que tienes el corazón bien abajo!” 


Un amigo le pregunta a otro: 
-eh Felipe,¿ tu hablas con tu mujer después de hacer el amor? 
y el otro contesta: 
-si tengo el celular cerca si. 


El día de los enamorados la chica le dice al chico: 
- cariño, dime algo con amor 
y el contesta: 
- AMORFA! 


Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido: 
- ¿Mi amor te acuerdas lo felices que eramos hace tres años? 
- El responde: hace tres años, ¿pero si todavía no nos conocíamos? 
- Por eso cariño, por eso.



Y uno ultimo como Bonus jajaja:


No hay comentarios:

Publicar un comentario