ojos

martes, 15 de febrero de 2011

.. Nuevo PlayStation Phone ..


xperia-play-foto


Así es, ya es oficial y acá las características del Xperia Play, el smartphone que originariamente se conoció bajo el nombre de PlayStation Phone.
Éste smartphone tiene el aspecto de una consola portátil, con posición vertical y controles de presentación deslizante que nos permiten acceder a una cruceta, los cuatro botones tradicionales de la gama PlayStation, dos mandos táctiles, e incluso dos botones en el lateral, para aumentar la experiencia de tener en manos una máquina tipo PSP.

Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, y cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1GHz, junto a chip gráfico Adreno que garantiza la posibilidad de mover juegos 3D a 60fps, ofreciendo calidad similar a la de la primera consola PlayStation.
Esto se podrá comprobar cuando comencemos a usar el servicio PlayStation Suite, que dará acceso a títulos del catálogo de la primera máquina de sobremesa de Sony. Para reforzar el lanzamiento del dispositivo, Sony ya ha confirmado que más de 10 empresas desarrollarán juegos para su nueva plataforma móvil.
Bueno, mucho bla bla, mejor pasamos a la parte verdaderamente interesante, las demostraciones visuales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario