ojos

miércoles, 9 de marzo de 2011

.. Expulsado por detener a un nudista en la cancha ..

Siguen apareciendo acontecimientos ineditos en el fútbol, y eso es bueno para el blog, no? jajaja. En este caso el jugador del Dorchester Town, equipo semiprofesional de fútbol en Inglaterra, Ashley Vickers fue expulsado de un partido por agarrar a un espontáneo que saltó al campo de juego vestido como el famoso personaje de Sacha Baron Cohen, Borat.



"Estoy impresionado, me he quedado sin palabras. Un hombre saltó al campo sin ningún agente de seguridad con intención de atraparle y pensé que les estaba haciendo un favor. Lo único que quería era agarrarlo para seguir con el partido. Logré tirarlo al suelo y lo más gracioso fue que los agentes de seguridad me lo agradecieron", explicó Vickers a un periódico inglés.

El árbitro del encuentro no dudó en mostrar la tarjeta roja a Vickers por ayudar a la seguridad del lugar y frenar a un tipo vestido con un trikini masculino de color verde fosforescente y calcetines blancos.

"El árbitro decidió echarme, pero me costó creerlo. Los jugadores no nos lo creíamos e incluso el entrenador contrario me propuso echar a uno de sus jugadores para así igualarnos"



"no se quien es más estúpido en este caso, el árbitro o el nudista" ¬.¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario