ojos

miércoles, 9 de marzo de 2011

.. Resumen del tan esperado concierto de Shakira en nuestro país ..


La cantante colombiana Shakira deslumbró anoche en el concierto que ofreció en el hipódromo del Jockey Club de Asunción, ante más de 40 mil personas que vibraron con su música y danza.  

La carismática artista atrapó la atención de nuestro público y el amplio predio, que habitualmente sirve para disfrutar de las carreras de caballos, empezó a llenarse cuatro horas antes de su aparición sobre el escenario.

Con el sensual ritmo de sus caderas y una atracción indiscutible, la reina de la música moderna latinoamericana sedujo a la multitud y provocó gritos ensordecedores de los fans que habían aguardado con ansiedad esta primera visita de Shakira a nuestro país.

En un ambiente de glamour que contó con una novedosa tecnología, acorde a grandes conciertos de nivel internacional, la artista cantó y bailó sus clásicos temas y los que incluyen su nuevo disco "Sale el Sol", base de su actual gira por el continente.

"Buenas noches Asunción", dijo Shakira, luego de interpretar "Pienso en ti", con la que inició el recital vestida con una capa rosa y, tras dos temas más, "Si te vas" y "Contigo", señaló su felicidad de "estar acá por primera vez. Asunción, soy toda tuya...".

Así siguió por casi dos horas, cambiando una vez más de atuendo para lucir unos jeans negros y una blusa brillante plateada con la que hizo gala de su gran despliegue físico en los sensuales y en algunos casos hasta atrevidos desplazamientos sobre el escenario.

La prensa no guardó elogios para el esperado y notable "show" de anoche e indicó que prácticamente no tendría precedentes con otros iconos de la música moderna que ya pasaron por Paraguay, como Luis Miguel, Ricky Martin, Chayanne y Marco Antonio Solís.

Parece que éste será un año de grandes conciertos en Asunción, porque tras esta impactante actuación de Shakira se anuncia para los próximos meses la presencia de Joaquín Sabina, Marco Antonio Solís, Juanes y hasta de Mick Jagger y The Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario