ojos

jueves, 21 de abril de 2011

.. Fotos postmortem de Michael ..


La fiscalía quiere mostrar imágenes de Michael Jackson vivo y muerto en el próximo juicio contra el médico del cantante con la esperanza de contradecir a la defensa, que argumenta que Jackson se quitó la vida. Si las mociones presentadas el martes por los fiscales son concedidas, el jurado podrá ver a Jackson cantando y bailando en fragmentos de la película musical This Is It.
También podrán ver el cadáver de Jackson durante una autopsia realizada a causa de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes.
Los abogados defensores del médico Conrad Murray han señalado que Jackson pasaba por grandes dificultades económicas y sintió que no podría realizar sus conciertos en Europa a menos de que superara su grave caso de insomnio. Argumentan que estaba tan desesperado por dormir que ingirió una sobredosis de propofol mientras su doctor no lo veía.
Pero los fiscales argumentan que las fotografías permitirán corroborar el testimonio de un médico forense, quien dijo que Jackson tenía buena salud aunque estaba demasiado delgado.
Las escenas de This Is It, grabadas durante los ensayos para su gira de conciertos, muestran a un Jackson activo días antes de morir, dijeron los vicefiscales de distrito, David Walgren y Deborah Brazil. “Esos videos son completamente opuestos a alguien que, como argumenta la defensa, se quitaría su propia vida horas después de que el último video fuera grabado”, dijo la fiscalía en su moción.
Murray se ha declarado inocente de los cargos por homicidio involuntario que se le imputan. La búsqueda de los integrantes del jurado para el caso se retomará el 4 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario