ojos

martes, 26 de abril de 2011

.. Metallica grabará con Rick Russ ..


Luego del éxito del álbum de Metallica “Death Magnetic”, que fue producido por Rick Russ
Metallica no es una banda conocida por cambiar de productores frecuentemente, por lo cual se veía venir la confirmación de que grabaran su próximo disco con Rick Russ, el mismo hombre que produjo el ultimo álbum de la banda, “Death Magentic”.
La noticia la dio el bajista del grupo de thrash metal, Robert Trujillo, en una entrevista con la emisora 93.7 KCLB Rocks! De California, Estados Unidos.
En la entrevista, se le preguntó a Trujillo si Metallica volverá a trabajar con Russ, a lo cual respondió: “Si, amo trabajar con Rick, Rick para mi es, como una especie de gurú Zen que Metallica necesita ahora. No quiero decir que lo necesitemos porque nos estamos llevando increíblemente bien, pero estamos emocionados por escribir nueva música”.
A pesar de que hubo mucha controversia en cuanto al sonido de “Death Magnetic”, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha dicho estar conforme con el resultado final y el disco llegó a doble platino en el 2010, por lo cual quizás la banda continúe con el particular sonido de ese álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario