ojos

jueves, 14 de abril de 2011

.. Para que no te agarre Dengue esta Semana Santa ..

bueno loperro, como saben ya se viene la semana santa y a full medio paraguay viaja, o sino parientes del extranjero nos visitan, y con la epidemia en nuestro país jodido esta el tema de los mosquitos.... PERO HE AQUÍ LA SOLUCIÓN !


JAJAJAJAJA, ya se que parece una disparatada, pero lo encontré buscando aplicaciones interesantes para mi nuevo móvil. Bueno, la onda es asi:




Pico Brothers ha creado otra aplicación de utilidad llamada Anti Mosquito para Symbian S60V5 para móviles de pantalla touch como Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition,  X6, 5230, N97, N97 mini, C6 y 5530 XpressMusic. Esta aplicación convierte tu telefono en un ahuyentador de mosquitos. La aplicación produce alta frecuencia de sonido más allá de lo que los seres humanos pueden percibir.
Sin embargo se escucha muy bien el sonido por los mosquitos y otros insectos que evitan el sonido. Encienda la aplicación y vera como espana a los mosquitos. Parece bastante gracioso. El inconveniente de esta aplicación es que no funciona en segundo plano.
Activar/desactivar es muy simple, como un botón grande en medio de la pantalla se proporciona para el mismo. Se recomienda instalar esta aplicación en la unidad C:\ dejarlo correctamente función.
Mucho más facha que la pulserita anti.dengue que se está vendiendo a full ahora, jajaja.. bueno para los que quieran comprobar la aplicación acá les dejo el link ! Descargar Anti-Dengue para Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario