ojos

martes, 31 de mayo de 2011

.. Blink 182 habla de nuevo disco ..


Han pasado más de siete años desde que la banda estadounidense Blink-182 lanzó su último trabajo de estudio. Tras la salida de su álbum homónimo en 2003, el conjunto californiano se separó y retornó en 2009 con la intención de lanzar un nuevo disco, algo que se concretará en los próximos meses.
El nuevo LP del trío pop punk comenzó a escribirse y grabarse en 2010, luego de muchas especulaciones por parte de sus integrantes. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el álbum aún no está totalmente listo.
“Tenemos hasta el 31 de julio para entregar la grabación, y creo que vamos a utilizar todos los días hasta esa fecha, como siempre”, expresó el vocalista y baijsta Mark Hoppus a Rolling Stone, mientras que el guitarrista Tom DeLonge aseguró: “La grabación nunca está realmente terminada. Corres o cojeas dentro de la base”.
El sexto álbum del trío californiano podría salir en el verano (invierno en el hemisferio sur) de este año, justo cuando se encuentren concretando una gira de más de 40 fechas en Norteamérica -entre agosto y octubre-, junto a sus compatriotas My Chemical Romance, y en la que probablemente interpreten nuevas canciones.
“Eso es lo que nos tiene más entusiasmados… es la primera vez que habrá música nueva en nueve años“, manifestó el baterista Travis Barker, quien a mediados de marzo pasado lanzó su primer álbum solista, Give the Drummer Stone, el que contó con la participación de Tom Morello, Slash, Cypress Hill, Snoop Dogg y el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario