ojos

domingo, 15 de mayo de 2011

.. Charlie Sheen por Ashton Kutcher ..



La cadena CBS oficializó el viernes en un comunicado la participación del esposo de Demi Moore.


Los Ángeles. AFP.- El actor Ashton Kutcher se sumó al elenco de la comedia “Two and Half Men” (“Dos hombres y medio”), la más exitosa de la televisión estadounidense, cuya continuidad ha estado en peligro desde que su ex protagonista Charlie Sheen fue despedido por problemas de conducta.
La cadena CBS, productora del programa, oficializó el viernes en un comunicado la participación de Kutcher como nueva figura de la serie de televisión, pero no especifica si reemplazará a Sheen en el papel de 'Charlie Harper', un compositor hedonista y casanova.

“Estoy ansioso de trabajar con este extraordinario elenco de 'Two and a half men' y creo que podemos reírnos tanto sobre el escenario que hará eco en los hogares de los espectadores”, dijo Kutcher, de 33 años.

El actor aclaró: “No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero me voy a esmerar para entretener a la gente”.

El portavoz de Sheen, Larry Solters, dijo a la AFP que su cliente “no tiene comentarios” sobre esta decisión de la serie.

“Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton que se una a nuestra familia”, dijo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de “Dos hombres y medio”, como titulan la serie en español.

“A ello se suma el profundo alivio al constatar que nuestra familia se mantiene unida”, agregó Lorre.

Kutcher, esposo de Demi Moore desde 2005, se hizo famoso por la serie de televisión “That '70s Show” (1998-2006), pero desde entonces sus intentos en el cine no han tenido éxito de taquilla aunque es considerado ícono popular juvenil.

Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones protagonizaron desde 2003 “Dos hombres y medio”, la cual narra situaciones de dos hermanos de personalidades muy diferentes que conviven con Alan, el niño de la trama.

US$ 100 millones

El actor Charlie Sheen presentó en marzo pasado una demanda en la que pide más de 100 millones de dólares a Warner Brothers y los productores de la popular serie de televisión estadounidense “Two and a Half Men” por haberlo despedido.

Los abogados del protagonista del millonario programa afirman que los productores violaron el contrato de Sheen al despedirlo. El despido se debió a una seguidilla de episodios en los que el actor criticó e insultó al productor Chuck Lorre ante los medios de prensa.

Sheen también quiere compensación para el resto del elenco y el personal que trabaja en la serie, traducida como “Dos hombres y medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario