ojos

lunes, 9 de mayo de 2011

.. Slipknot podía llegar a su fin ..



El vocalista de la banda de metal alternativo Slipknot, Corey Taylor, anunció que si siente que la próxima gira del grupo no funciona como él quisiera, el recorrido del grupo por el mundo de la música podría llegar a su fin.
En una entrevista con la estación de radio de Michigan, WGRD Radio, Taylor dijo: “No voy a alimentar falsas esperanzas de los fans: Si este tour no funciona, la banda podría terminar. Le estoy diciendo a la gente las cosas como son. Hasta que las cosas tengan sentido para mí, no seré una porrista. Los fans verán a través de ello, y me sentiría muy mal siendo esa persona”.



Por el contrario, en conversación con la revista Revolver Magazine Joey Jordison, batero del grupo, dijo en tono menos pesimista: “Hasta a donde mí respecta, Slipknot es mi bebé y tengo un montón de canciones escritas. Estoy en ensayos en estos momentos con los chicos y todo está que arde. Honestamente, estos serán algunos de los shows más maravillosos que hemos hecho. Y creo que ciertas personas entrarán en razón después de ello.”


El amo y señor de las baquetas en la banda sentenció diciendo que “Slipknot siempre existirá, con Corey o sin él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario