El festejo se realizó sin ningún inconveniente por suerte, se vivió un ambiente de alegría, euforia y patriotismo siempre dentro del cuadro del respeto. La concurrencia de gente era notable, y la presentación de los edificios históricos impecables, con nuevas iluminaciones, hecho que aprovecharon tanto compatriotas como extranjeros para sacarse fotografías y así llevar un recuerdo inolvidable de esta fecha tan importante.
El "baile guasú" (baile grande) fue una verdadera fiesta, en el que academias de baile se presentaron en la Plaza de la Democracia, lugar donde antiguamente siempre se realizaban las fiestas del pueblo y donde se encontraba el "mercado guasú". La gente disfrutaba y participaba de estos bailes, en especial, el baile del "solito".
A medida que se iba acercando la hora 00:00 la ansiedad se hacía cada vez más fuerte, y al llegar los primeros segundos del 15 de mayo, se entonó el Himno Nacional y Patria Querida, acompañado de un show de fuegos artificiales que lograron emocionar a más de uno.
Una vez más quiero desear a todos mis compatriotas un FELIZ BICENTENARIO y ojalá que este ambiente dure lo más posible !
No hay comentarios:
Publicar un comentario