ojos

domingo, 5 de junio de 2011

.. Metallica, lo mejor de 30 años ..


La banda de Lars Ulrich y James Hetfield ha sido elegida por los lectores de la revista británica Kerrang! como la mejor banda de rock de los últimos 30 años y la más influyente de las últimas tres décadas, por encima de grupos como Green Day o Iron Maiden.
El batería de Metallica, fundador del grupo, tras conocer el resultado de la encuesta, declaró sentirse muy agradecido por la elección de los lectores de la publicación, una de las más veteranas en cuanto a rock y heavy se refiere.
“Recuerdo el primer número de la revista en 1981. Había hecho una peregrinación a Inglaterra porque estaba obsesionado con la nueva ola de heavy metal británico. Viajé por todo el país y aquel primer número me acompañó a todas partes”, añadió.
Habiendo quedado por encima de Green Day, en segunda posición, e Iron Maiden, en tercera posición, Ulrich también recordó a estos últimos, asegurando que han sido siempre “el borrador de lo que pretendíamos hacer” con Metallica.
Del mismo modo, el batería rinde homenaje a Ozzy Osbourne, que se queda en la novena posición, señalando: “Que Ozzy siga vivo hoy sigue siendo suficiente garantía para su inclusión en la lista, después de lo hercúleo de su ingesta de drogas y alcohol”.
En cuarta posición se sitúa Slipknot, a quien siguen My Chemical Romance, Linkin Park, Bullet for my Valentine, Blink 182, Ozzy Osbourne y Foo Fighters cerrando el top ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario